Ir a FORMULATV

Necesitamos reír

Miércoles 16 de Abril de 2014 00:50
 

Ahora mismo está en cartelera "8 apellidos vascos", esa película que parece que todo el mundo ha visto ya y que sin embargo cada semana sigue batiendo records de recaudación.

¿Por qué? Necesitamos reír. Y ese es un motivo por el que te la recomienda tu amig@, tu herman@ y/o el vecino del 5º. Y yo que la he visto puedo decir lo mismo: hacía mucho que no me reía tanto con una película, no sólo pasar un buen rato con una sonrisilla de vez en cuando.

¿Y qué pasa con las series? Lo mismo.

Pero igual que con las películas, son difíciles de encontrar. ¿Sobre cuántas comedias podemos decir que no ha habido un capítulo que no me haya sacado una carcajada?

En mi caso sólo 2. Y estoy hablando de series largas (muchos capítulos a sus espaldas), lo que tiene aún más mérito.

FRIENDS

236 capítulos a sus espaldas y del primero al último; Rachel, Ross, Monica, Chaendler, Phoebe y Joey nos hacían olvidar gracias a sus andanzas, nuestros problemas. ¿Alguien me puede decir qué capítulo le aburrió? ¿Cuál le pareció de relleno?

Bien es cierto que cada uno tenemos nuestras escenas favoritas, frases que siempre recordamos, esa muletilla que utilizamos en nuestra vida diaria: "esto es como en Friends cuando...".

THE BIG BANG THEORY

154 capítulos (y los que quedan) llevan contándonos las aventuras y desventuras de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, a los que se les unieron después Amy y Bernadette.

Seguramente ninguno de ellos sea un personaje con el que nos podamos identificar, y si nos mandaran vivir con ellos (sobre todo con Sheldon) tardaríamos más bien poco en hacer la maleta y largarnos, pero verlos desde nuestras casas es el mejor remedio contra el aburrimiento.

Y vosotros, ¿qué me decís? ¿Podéis añadir alguna serie más?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Lo reconozco: Me encantan las series, en realidad la ficción en general. Y me temo que hay muchos como yo.
Creado por
Categorías
Archivo