Ir a FORMULATV

Gran Hermano 12+1 es el nuevo "Numero Uno" de la noche del lunes

Martes 10 de Abril de 2012 11:37
 

Parecia que todo estaba claro, hace dos semanas antes el rotundo estreno de "El Numero 1" en Antena 3 que lidero sobre el reality mas longevo de la television Española (GH) que todo iba a cambiar, que el formato de Zeppeling ya no tenia fuelle.....

La semana pasada ya Gran Hermano 12+1 acorto distancias con Operacion Triunfo 2, digo perdon, El Numero 1 y aunque este lidero, se quedo a una distancia muy muy muy corta.

Pues bien, en la gala numero 13, o 12+1 de Gran Hermano y la gala 3 de El Numero 1, las cosas han cambiado.... GRAN HERMANO SIGUE VIVO Y LIDERA CON ROTUNDIDAD SOBRE EL NUMERO UNO DE ANTENA 3. La gala del programa presentado por Mercedes Mila consigue un gran 19.6% con 2.826.000 espectadores mientras que la gala de Paula Vazquez firma MINIMO con un 18,1% y 2.749.000 espectadores.

El formato de Gestmusic pierde nada mas y nada menos que 900.000 espectadores desde su estreno y mas de 2 puntos de share.

¿No decian que no tenian miedo a la competencia? ¿No decian que tenian EL MEJOR PROGRAMA que existe? Anda y que se bajen de la parra que ya les empieza a pasar factura.....

LA NORIA da un ZAS a los anunciantes y detractores con un 18.6% y 2.5 millones de espectadores

Lunes 7 de Noviembre de 2011 10:01
 

Era una emision clave, la del programa de Mediaset "LA NORIA" de este pasado sabado.

Tras la polemica entrevista a la madre del Cuco, muchas son las criticar y linchamientos que se han producido al espacio presentado por Jordi Gonzalez, incluso fuga de anunciantes a lo basto (que terminaran volviendo)

Anunciantes como PULEVA, PRESIDENT, MILNER, CAMPOFRIO, VODAFONE, NESTLE entre otros, han quitado sus spots publicitarios de la noche de sabado en Telecinco.

Decirles, que no saben lo que se han perdido.... este pasado sabado ¿Donde se anunciarion? Ahhhh si, en espacios como "El Peliculon" que no pasan del 13% de share... ¿Cuanto tardaran en volver al espacio LIDER ABSOLUTO de la noche de los sabados? .... hagan sus apuestas.

LA NORIA LIDERA LA NOCHE CON 18.6% Y RECORD DE ESPECTADORES CON 2.411.000 ESPECTADORES

Aparte de los anunciantes, muchos de los detractores que decian que tendria un chorreo de audiencia a la baja, va a ser que no.... A subido mas de 3 puntos!!!

Desde aqui todo el apoyo a Mediaset España, Telecinco, el equipo de LA NORIA y demas.

El Barco empieza a naufragar y ya es menos visto que Tierra de Lobos

Viernes 30 de Septiembre de 2011 22:03
 

Parece ser que "la serie estrella" de Antena 3 esta empezando a preocupar sus resultados de audiencia.

Esa serie que en su primera temporada no bajaba del 20% ya comienza a desinflarse y poco a poco se va dejando millones de espectadores por el camino.

Desde el capitulo de estreno 17/01/2011 - 22:12 (Lunes) 4.769.000 23,4% al capitulo emitido anoche en Antena 3 29/09/2011 - 22:37 (Jueves) 2.690.000 15,6% la serie a cedido nada mas y nada menos que 2.079.000 espectadores y 7.8% de share.

La serie de globomedia empieza a preocupar su sangría de audiencia ya que entre temporada y temporada se deja MAS DE LA MITAD DE ESPECTADORES.

Por otro lado, destacar el dato, de que TIERRA DE LOBOS ya es mas vista en Telecinco por los espectadores que la "serie estrella" de Antena 3.

¿Hasta cuanto va a bajar en espectadores El Barco?¿ Seguirá Antena 3 manteniendola en jueves, o por lo contrario empezara a marear a la audiencia solo para arañar unas decimas de audiencia? Tambien es posible que retrasen su horario de emisión nada mas que para maquillar un poquito el share.

Seguiremos analizando el descalabro de la serie de la cadena planeta.

Ultima Hora y Tierra de Lobos barren a El Hormiguero 3.0 y Tu Cara me Suena

Jueves 29 de Septiembre de 2011 18:53
 

Miércoles, 28 de septiembre de 2011 noche cargadita de estrenos en las principales cadenas de televisión.

TELECINCO estrenaba, tras una larga espera y una intensa promoción, la segunda temporada de TIERRA DE LOBOS, la serie de epoca de Mediaset España consiguió ser la oferta mas vista del prime-time, alzándose con la victoria de la noche promediando un gran 15.7% y 2.783.000 espectadores.

Previamente, la cadena de Mediaset España programaba una nueva entrega de ULTIMA HORA: Aventura en el Bosque que también consiguió superar a la cadena planeta promediando 9.7% y 1.854.000 espectadores.

TIERRA DE LOBOS es la única serie que resiste a la fragmentacion con el arranque de temporada, cosa que otras series de la competencia, como por ejemplo EL BARCO ha cedido 3.6 puntos, CUÉNTAME COMO PASO se a dejado por el camino 5.2 puntos y ÁGUILA ROJA ha perdido 3.1 puntos entre temporada y temporada.

El tandem ULTIMA HORA DE ACORRALADOS (9.7%) y TIERRA DE LOBOS (15.7%) logra imponerse al tandem ofrecido por Antena 3 EL HORMIGUERO 3.0 (8.7%) y TU CARA ME SUENA (14.0%) registrando principalmente el espacio de 7 y Acción unos pésimos datos con un presupuesto mucho mas elevado que el de Magnolia.

Una vez mas, Antena 3 ha quedado muy por detrás de Telecinco en todas las franjas horarias, tanto en la mañana, la sobremesa, la tarde, el prime time y el late night.

¿Subira Tierra de Lobos el proximo miércoles?¿ Seguirá Tu Cara me Suena la estela del difunto OT? Esperaremos al proximo jueves para conocerlo.

Antena 3 se ¡Pone! Transparente

Miércoles 16 de Febrero de 2011 06:49
 

Antena 3 estreno durante la emisión del capitulo de la exitosa serie "El Barco" la nueva mosca corporativa de la cadena de San Sebastian de los Reyes.

Antena 3 se ¡Pone! Transparente

La nueva mosca no esta teniendo muy buena critica porque es decir, se la ve demasiado pixelada, en las cortinillas y promociones de Antena 3 queda bien pero lo que es la mosca en si queda un poco que tira para atrás.

La nueva mosca se centra en la transparencia (como la actual mosca de Telecinco) que es trasparente, el mismo logotipo de antes pero en vez de blanco ahora es en cristalino y trasparente.

A su misma vez, Antena 3 estreno hace unas semanas también la continuidad corporativa de su cadena.

¿Que os parecen los cambios que esta haciendo la cadena Antena 3?

Sobre este blog...

Toda la actualidad y critica sobre la television
Creado por
Archivo