Ir a FORMULATV

'Vida loca', un intento (malo) y nada más

Martes 15 de Marzo de 2011 08:00
 

Después del paso por diferentes programas de la cadena de los actores de 'Vida loca' (nadie sabe promocionar como Telecinco), la serie ya se ha estrenado y ha dado a luz su primer capítulo. La segunda impresión no se aleja mucho de la que me habían aportado las promociones. Nada bueno.

'Vida loca' se convierte en el intento de Telecinco por dar espacio a la sitcom americana en la pantalla española. Un intento de hacer renacer el humor de '7 vidas'. Sin embargo, todo se ha quedado en un intento vago. Muy vago.

Si '7 vidas' utilizaba el humor político y la sátira y 'Aída' utiliza el humor choni. ¿Qué es 'Vida loca'? Creo que la definición sería el no humor. Porque risas, sonrisas y demás derivados, no lo produce. El humor de 'Vida loca es decir que la asistenta (Lolita) se parece a Lolita.

'Vida loca', un intento (malo) y nada más

Los cortes entre escenas eran para apagar y no ver más. Te digo en el salón que te voy a contar una cosa, pero te la cuento en la calle con un fogonazo en el medio. Así se monta una serie de televisión.

'Vida loca' ha conseguido una audiencia considerable en la noche dominical. Sin embargo, no creo que haya sido cosa propia, sino que a serie ha arrastrado al público de 'Áída', del que ha intentado adueñarse sin tener en cuenta que no tienen nada que ver. El humor español es seguido, en su mayoría, por hombres. Y una serie en la que la pareja protagonista es homosexual no calará muy profundo entre las grandes masas.

'Vida loca', un intento (malo) y nada más

Los personajes de 'Vida loca' caen mal. Mucho. Hay que evitar nombrar a Miguel Ángel Muñoz porque se te puede aparecer y da realmente miedo. Es algo sobrenatural, una desfachatez que no hay por donde cogerla. Un creerse actor de la forma más fácil. Por muy bien que me caigan personajes como Esther Arroyo, los guiones han hecho que no soporte ni una línea más de texto. Por no hablar de los monólogos que se traen los personajes cuando están solos en la habitación. Hay que destacar la aparición estelar de Alaska, que estaría todo un día grabando para salir 4 segundos en pantalla, ni uno más, y conseguir hasta fotos promocionales.

Siempre intento sacar algo bueno de una serie, por muy mala que sea. Esta vez le otorgo a 'Vida loca' el premio a la iniciativa por crear una serie de 25 minutos. Creo que no hubiese aguantado más. El resto es malo, muy malo.

Sígueme en Facebook (sugerencias, opiniones y noticias)

Sígueme en Twitter

Información relacionada

Series

Vida loca

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte