Ir a FORMULATV

'The Big Bang Theory', de lo friki a lo cool en 4 años

Miércoles 26 de Enero de 2011 08:30
 

Este pasado martes pude disfrutar del primer capítulo de 'Ángel o demonio' con unos cuantos blogueros. Paciencia, todavía no toca hablar de ella. Después de intercambiar ideas e ideas, muchas teorías sobre el futuro y presente de la televisión rondan por mi cabeza. Tal vez demasiadas. Es por eso por lo que hoy era, tal vez, un poco más difícil elegir una serie o una moda televisiva de la que hablar. Sin embargo, ¿qué mejor que expresar con el título de una serie lo que realmente es el actual mundo televisivo? Eso es 'The Big Bang Theory'. Un caos.

A riesgo de llevarme unos cuantos palos por lo que pueden pensar los numerosos seguidores que tiene esta serie en España, la comedia ha descendido su calidad de manera notable desde sus inicios. Aunque 'The Big Bang Theory' sigue siendo grande, la frescura con la que nos llegó este grupo de jóvenes y nuevos rostros a la televisión se ha ido perdiendo poco a poco.

'The Big Bang Theory', de lo friki a lo cool en 4 años

'The Big Bang Theory' sigue haciendo gracia. Sin embargo, pasa lo mismo de siempre en muchas comedias actuales, odiamos al protagonista cada día más. Es una moda. La historia llega hasta tal punto que Jim Parsons pasa de estar nominado a mejor actor secundario en las diferentes alfombras rojas a ser candidato a convertirse en mejor actor principal. Para mi, sinceramente, el verdadero final de la serie sería una relación entre Sheldon y Penny.

La cuarta temporada de la serie de CBS estaba asegurada. La serie, cuando todavía emitía su segunda temporada, consiguió renovar por dos años más. Tal vez ese fue el fallo, la confianza que generó entre los guionistas. Creo que 'The Big Bang Theory' puede estar teniendo algunos de los mejores de sus capítulos esta temporada. Pero también los peores. Sin sentido y sin avance. Después de renovar por tres temporadas más, miedo me da.

'The Big Bang Theory', de lo friki a lo cool en 4 años

La llegada de Mayim Bialik al elenco de la serie ha sido, sin duda, un acierto. Un personaje fresco que se intercala bien en la trama general de la serie. Es algo que, sin duda, 'The Big Bang Theory' necesitaba para no entrar en un bucle del que no se podía salir.

'The Big Bang Theory' era una serie de raritos, de frikis científicos de los cuales nos gustaba no entender nada. Ahora, sin embargo, sólo veo a un grupo guay a los que les gusta comprar cómics. 'The Big Bang Theory' necesita volver a la receta básica. Necesita volver a sentirse rechazada. Necesita volver a luchar por sacarte una sonrisa. 'The Big Bang Theory' es vaga y puede dar mucho más. Cuidado, que me gusta. Ahora llegan las críticas.

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter

Información relacionada

Series

The Big Bang Theory

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte