Ir a FORMULATV

'Ringer', el intento de The CW para ser una cadena adulta

Jueves 15 de Septiembre de 2011 00:09
 

Sarah Michelle Gellar deja atrás su pasado adolescente para intentar convertirse en una mujer hecha y derecha, capaz de hacer un buen drama. Eso incluye llorar. ¿Lo consigue? Que la actriz regrese a televisión le pone, tal vez, el listón demasiado alto sólo por ser ella misma. Sin embargo, no falla del todo. La temporada de EEUU arranca con 'Ringer'.

La ex cazavampiros vuelve por partida doble interpretando a dos personajes, una ricachona de aparente vida perfecta y una problemática joven que sólo ha tomado malas decisiones en la vida. Ninguna será lo que parece y lo que parece no será lo que ellas creen.

'Ringer', el intento de The CW para ser una cadena adulta

Una vez hechas las presentaciones, la serie muestra unos efectos especiales que dejan mucho que desear cuando las dos Michelle Gellar comparten plano. Sin embargo, nos ahorraremos muchas de estas escenas gracias al trascurso de la historia.

La serie es un intento de The CW por llamar a sus filas a un público más adulto y así dejar a un lado a los adolescentes que mantienen el canal en "Favoritos". '90210', 'Gossip Girl', 'Supernatural', la ex 'Hellcats' o la futura 'The Secret Circle' dejan claro que, si no controlas palabras como "guay" o "cool", no entras en el club. Sin embargo, la serie ha dejado un pequeño rincón para la sensatez con 'Nikita' y ahora con 'Ringer'.

'Ringer', el intento de The CW para ser una cadena adulta

El elenco de actores que acompañan a la protagonista está bien elegido, aunque la doble interpretación de Gellar deja muy poco espacio en pantalla. Ella es 'Ringer' por sus seguidores y, sobre todo, para sus seguidores. Ioan Gruffudd y el ex 'Perdidos' Nestor Carbonell completan el reparto principal que promete muchos secretos.

La historia de la serie, tal vez demasiado cerrada, deja pocas posibilidades a una continuación curiosa. Los secretos de estas hermanas secretas se irán descubriendo poco a poco a lo largo de una temporada. Y después, ¿qué? Si funciona -la serie se ha estrenado con cerca de 3 millones de espectadores- la cadena no dejará escapar una imagen como la de Sarah Michelle Gellar de sus filas y prometen alargar y estropear una historia que, seguramente, ya debería tener fecha de caducidad antes de empezar.

Sígueme en Facebook (sugerencias, opiniones y noticias)

Sígueme en Twitter

Información relacionada

Series

Ringer

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte