Ir a FORMULATV

'Off the Map' y las catastróficas desdichas de Shonda Rhimes

Jueves 20 de Enero de 2011 01:26
 

Podemos pensar que hay gente risueña, con mucha imaginación, borde, sin sentimientos, con baja autoestima, con mucha. Hay infinitas formas de ver a las personas. Pero yo me pregunto: ¿Qué se te pasa por la cabeza para crear el mundo de Shonda Rhimes en el que si no hay una catástrofe sin solución, no queda nada?

ABC ha estrenado una nueva serie de la reina de los culebrones americanos. Ms. Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', lanza su tercera serie, 'Off the Map', en el mismo canal. Otra vez, médicos. Tenemos ante nuestras narices a la que dentro de poco puede ser la nueva Oprah Winfrey. Un canal solito para ella en el que hablar de su mundo imperfecto, deprimente e intentar en todo momento que caiga alguna lagrimilla.

'Off the Map' y las catastróficas desdichas de Shonda Rhimes

Cambio de aires: Sur América. Nunca una idea había dado para tanto. Perdón, si, CSI. Entonces, ¿por qué no 'Anatomía de Seatle', 'Anatomía de Los Ángeles' y 'Anatomía de una selva'? Sinceramente, sería más creíble que meternos el mismo tipo de personajes directamente en una serie con distinto nombre. Una 'ella' muy atormentada y un 'él' con el pelo perfecto rodados del guay y la borde.

El episodio piloto de 'Off the Map' es lo mismo de siempre. Los nuevos llegan, nadie confía en ellos pero ellos son lo mejor de mundo. Donde no hay accidentes de coche, hay arriesgados rescates con tirolina. Todo muy cool. Donde no hay trasplantes en helicóptero, hay cocos que sustituyen a la sangre. Donde no hay una casa hecha con velas, hay un lago que reacciona al contacto y se ilumina.

'Off the Map' y las catastróficas desdichas de Shonda Rhimes

Si la audiencia le deja, no pasará mucho tiempo hasta que llegue el tornado, el terremoto o el tsunami. Todo muy de Shonda. Todo muy de final de temporada. De momento, la audiencia no ha acompañado al estreno. Tal vez porque la serie no ha sido llevada de la mano por su prima de Seattle. Eso si, la reposición, que si fue llevada de la mano, casi supera la audiencia de su emisión original. Todo es cuestión de hacer sonar la flauta de Hamelín. Si te gusta 'Anatomía de Grey', te gusta 'Off the Map'.

Podemos pensar que hay gente risueña, con mucha imaginación, borde, sin sentimientos, con baja autoestima, con mucha. Hay infinitas formas de ver a las personas. Sin embargo, si tuviese que elegir a alguien para decirle esto, sería a Shonda Rhimes. Hija, lo que te va el drama.

Información relacionada

Series

Off the Map

Profesionales

Shonda Rhimes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte