Ir a FORMULATV

'Covert Affairs', una Alias de aspecto mejorado

Miércoles 16 de Febrero de 2011 08:00
 

Poco a poco la televisión española va sabiendo adaptarse y qué hacer con las exitosas series extranjeras. Si una cosa nos ha dado la TDT son muchos canales. Eso significa, o al menos se intenta, que hay un poco para todos. Series que antes no tenían hueco en la programación nacional ahora tienen espacio en canales más modestos. Si recibimos la buena noticia de que la británica 'Downton Abbey' llegará pronto de la mano de Antena 3, hoy es momento de disfrutar de otra un poco más lejana. Neox estrena este miércoles 16 a las 22:00 horas 'Covert Affairs'.

Aunque no aporta grandes novedades en el género, la serie es más que correcta en la pequeña pantalla. 'Covert Affairs' ha sido una de las mejores series de acción de la temporada. Y cuando se trata de acción se exige entretener. 'Covert Affairs' lo hace muy bien.

'Covert Affairs', una Alias de aspecto mejorado

La serie está protagonizada por una, insuperable con este papel, Piper Perabo. La actriz, que, para mi, nunca se separará de su papel en "El bar coyote", se deshace de la imagen de niña buena y consigue uno de los mejores papeles televisivos de la actualidad y tal vez de su carrera, un tanto truncada en el mundo del cine.

Como toda serie de acción, el humor es el acompañante perfecto para sobrellevar los tiros y las carreras (muy bien rodadas en esta serie). En esta ocasión vienen de la mano de Chritopher Gorham. Este chico puede ser el sustituto perfecto de Jayma Mays ('Glee') como recorre series. Los dos han pasado por gran cantidad de series y pequeños papeles, algunos más importantes que otros, hasta convertirse en gags de sí mismos en cada aparición. Pero esto se merece una entrada especial. Ahora que Gorham ha encontrado un poco de estabilidad, encaja bien en ese papel de informático ciego (ya que su cara siempre ha hecho que le escojan para personajes listillos), pero su toque humorístico no es lo más perfecto de la serie.

'Covert Affairs', una Alias de aspecto mejorado

'Covert Affairs' es una serie que engancha por un elaborado trabajo de guiones y de tramas. La serie, además de contar con casos episódicos, tiene un recorrido que se verá durante toda la primera temporada. Buena artimaña de retención y buen gusto. 'Covert Affairs' queda totalmente recomendada para los amantes de la adrenalina. Nunca se sabe cuando llegará una nueva Alias a nuestras vidas. Aquí tenemos a una digna sucesora sin los enredados planes de su última etapa.

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter

Información relacionada

Series

Covert Affairs

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte