Ir a FORMULATV

CASTING PEKIN EXPRESS "nuestra experiencia"

Miércoles 22 de Diciembre de 2010 12:47
 

Ya han comenzado los casting y por eso queremos comentaros todo el proceso por el cual nosotras tuvimos que pasar para entrar en Pekín Express.

Los pasos para presentarte:

Primero teneis que completar el formulario que aparece en la página Web de cuatro: http://www.cuatro.com/pekin-express/participa/casting/

Despues los gran afortunados recibireis la tan esperada llamada, a nosotras nos llamaron el mismo día que mandamos el formulario, por lo que fue todo muy rápido, nos llamo un chico y empezó a hacernos muchísimas preguntas sobre nosotras primero que habláramos de nosotras mismas, aficiones, situación sentimental, a donde hemos viajado, si hablamos idiomas, nuestros defectos, virtudes.... y después teníamos que hablar sobre tu pareja, nos hicieron preguntas como, ¿quien llevara la voz cantante?, ¿crees que serás mas fuerte tu que ella? y preguntas de ese estilo.

CASTING PEKIN EXPRESS

Durante 1 semana nos llamaron todos los días, hablábamos al teléfono mas o menos 1 hora al día, hasta que después de pasar la semana nos dijeron que en Madrid habría un casting al cual teníamos que ir, no nos lo pensamos y a los 3 días de esa llamada nos presentamos en Madrid.

En el hotel donde se hacia el casting había parejas de toda clase, unos góticos, la pareja de gays, jefe y empleada, pareja de hermanos... lo típico, nosotras quisimos llamar la nota un poco y jugar con el factor hermanas gemelas por lo que no fuimos igual vestidas ya que era mucho cante, pero si fuimos con camisetas del mismo color y vaqueros, el pelo lo peinamos igual... y llego el momento, al entrar teníamos que rellenar unas hojas, datos personales y mas y mas preguntas y otra en la que permites que se te grabe a la hora de realizar el casting, después de completarlas esperas un rato hasta que te llaman.

primero entra una y después entra la otra, y se repiten prácticamente las mismas preguntas que por teléfono, después de entrar cada una por separado, toca el momento de entrar juntas, en nuestro caso lo pasamos muy bien, nos tiramos dentro un montón de tiempo riendo, cantando, incluso hasta discutiendo, no nos pusimos de acuerdo en una cosa y recordamos que empezamos a discutir sin importarnos las cámaras y es que somos tal cual si hay que discutir se discute, si hay que llorar se llora, pero no vamos a cambiar nuestra forma de ser por que haya una cámara delante.

recordamos que cuando salimos la chica nos dijo, "lo habéis echo genial" y yo Ainhoa miré a Idoia y la dije "estamos dentro" a un poco menos de los 15 días yo Ainhoa recibí la llamada "Buenos días, ¿Ainhoa?", "si, soy yo", "te llamo del casting de Pekín Express para comunicarte que habéis sido seleccionadas para participar en el programa" no supe reaccionar, recuerdo que empezó a decir, la semana próxima os llamaran para deciros a donde tenéis que ir a pasar las pruebas medicas y psicológicas, etc. y yo no me lo podía creer, al colgar llame a Idoia para decírselo y ella no se lo creía, de echo hasta que no la llamaron de producción para decirla a donde tenia que ir para hacer las pruebas no se lo creyó, fue todo tan rápido...

pasaron unos 20 días y después de hacer pruebas medicas, psicológicas, pincharnos mil vacunas llego la hora, día 28 de Mayo del 2008, comienza la presentación en Madrid, conocemos a los compañeros y rivales, se graba durante todo el día y a las horas ya estábamos en el aeropuerto rumbo a Rusia, allí estamos tranquilos cada pareja de concursantes en diferentes habitaciones, hasta que el día 29 montamos en un autobús destino a el punto de salida.

CASTING PEKIN EXPRESS

A día de hoy no podemos olvidar el día que Paula Vázquez dijo "3, 2, 1... Arranca Pekín Express" creo que hasta ese momento no éramos conscientes de que éramos las elegidas para el gran viaje de nuestras vidas.

Os deseamos mucha suerte a todos los que vais al casting y como no en estas fechas desearos lo mejor, esperando que tengais un feliz año 2011

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Sobre este blog...

Creado por
Archivo