Ir a FORMULATV

Señora de si misma.

Martes 16 de Octubre de 2012 17:55
 

El dominio de si misma caracteriza a Isabel y no sé porqué me parece que tambien es característica de una actriz que desconozco...

Me llamó poderosamente la atención en el sexto capítulo de Isabel, la ferrea autodisciplina que nos muestra el personaje. Me diréis que en muchas ocasiones Isabel saca su genio. Así es pero siempre con los límites de la educación recibida que hace muy comedidas las reacciones de una chica llena de juventud.

Se siente observada, pero a la vez ella observa, se siente dirigida pero también ella manda, como Michelle que controla con maestría lo que menos le gusta de su actuación a la vez que subraya su mirada, sus gestos, su postura, su presencia, en general su interpretación, manteniendo el registro alto, así como mantiene siempre la atención de este pobre espectador.

Saludos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este no será un blog al uso, es decir, una persona que cuenta sus impresiones con cierta asiduidad, unas veces desnudándose ante los demás y otras ocultandose de ellos. Yo no escribo por costumbre, escribo cuando me apetece. A veces, puedo escribir muchas cosas y no publicar nada, otras publico todo lo que se me ocurre. Que se le va a hacer así soy yo.
Creado por
Categorías
Archivo