Ir a FORMULATV

La cigarra

Martes 23 de Junio de 2009 15:48
 

Aitor Carrasco, en el capítulo 101: "Hay insectos que agotan toda su vida en cinco días..."

Al contrario de este tipo de insectos existen otros como la cigarra que tiene un ciclo vital de 17 años.

El motivo de ello es que al tener un ciclo tan largo evitarán coexistir a la vez con un tipo de parásitos que tengan un menor ciclo vital. Al ser el 17 un número primo, si los parásitos tienen, por ejemplo, un ciclo de 2 años, eso significa que se encontrarán pasados 34 años. Y cuanto mayor sea el ciclo vital de los parásitos mayor será el tiempo en que no se encontrarán.

La vida le ha dado a Lucas Fernández muchos palos, tantos que nunca se ha podido decir que haya vivido de verdad. Lo único que ha hecho es trabajar en esta vida. Pero cuando creía que era para lo único que valía, se acercó a el una pequeña mariposa que le hizo abrirse al mundo.

Pasado un tiempo la mariposa se transformó en un parásito. Al darse cuenta de que nunca debió salir de si mismo decidió volver a enterrarse y no volver a salir hasta que pasaran otros diecisiete años y la amargura y el dolor se le pasara.

Para entonces los parásitos que conoció en su tiempo habían muerto y pudo darle una oportunidad a otra mariposa que no le defraudó."

Saludos.

Información relacionada

Series

Los hombres de Paco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este no será un blog al uso, es decir, una persona que cuenta sus impresiones con cierta asiduidad, unas veces desnudándose ante los demás y otras ocultandose de ellos. Yo no escribo por costumbre, escribo cuando me apetece. A veces, puedo escribir muchas cosas y no publicar nada, otras publico todo lo que se me ocurre. Que se le va a hacer así soy yo.
Creado por
Categorías
Archivo