Ir a FORMULATV

El hombre tranquilo

Miércoles 10 de Abril de 2013 14:08
 

El hombre tranquilo.

- Hasta mañana, "hombre tranquilo".

Cuando un compañero de trabajo se despide de mí con esta frase cualquier día me viene a la mente la excelente película de John Ford (The quiet man, 1952).

Hoy, no. Hace 50 años que inicié mi camino desde la oscuridad del interior de mi madre para recorrer sin ninguna prisa el camino de los años.

El tiempo y el espacio nunca han sido mis carceleros, siempre he tenido una mente que me ha permitido volar entre los Hombres, observando, escuchando, totalmente diferente a como se vive hoy en día.

Quizá los demás tengan razón y la vida haya que vivirla sin un minuto de respiro pero yo sería incapaz de llevarme la contraria.

Por eso cuando algo me saca de mi camino prefiero reposar en una mirada, alli dispongo de silencio, luninosidad y calor.

Le he contestado?

- Hasta mañana, compañero.

Mientras me despido, oigo el eco de mis pisadas en el tiempo, conecto la música a mis pensamientos y decido hacia donde ir.

Una sonrisa es mi destino...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este no será un blog al uso, es decir, una persona que cuenta sus impresiones con cierta asiduidad, unas veces desnudándose ante los demás y otras ocultandose de ellos. Yo no escribo por costumbre, escribo cuando me apetece. A veces, puedo escribir muchas cosas y no publicar nada, otras publico todo lo que se me ocurre. Que se le va a hacer así soy yo.
Creado por
Categorías
Archivo