Ir a FORMULATV

El equipaje de Isabel.

Martes 23 de Octubre de 2012 14:21
 

Una persona muy proxima a mí me comentó que la actriz que interpreta a Isabel era buena actriz y además muy guapa pero que le faltaba empaque y presencia física además de voz. Enseguida me dí cuenta de que siendo su opinión respetable la forma de decirmelo indicaba que conocía mi debilidad por Michelle y que no quería molestarme.

En absoluto estoy de acuerdo con esa opinión. El papel requería de una actriz como Michelle, aparentemente dulce pero que si pisas su terreno enseguida te manda al infierno con su mirada. Su voz no es la adecuada? Sus finales de frase arrastrando la voz, sus silencios remarcados por sus ojos de cielo, su cuerpo de mujer oculto tras unas ropas que no delatan nada, hacen que su comportamiento se distinga de los que tiene alrededor.

No hace falta gritar más alto para tener razón, no hace falta repetir contínuamente lo mismo durante mil veces para que se convierta en verdad o realidad.

Una faz angelical plantada delante del mundo diciendo "no" es lo mismo que una columna de Hercules. La fuerza interior del personaje rebosa por todos los poros de su piel.

Los continuos cambios de emplazamiento de la vida de Isabel, los continuos cambios de vestimenta de Isabel, no hacen más que poner de manifiesto el equipaje de Isabel y por ende de Michelle: su distinción.

Saludos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este no será un blog al uso, es decir, una persona que cuenta sus impresiones con cierta asiduidad, unas veces desnudándose ante los demás y otras ocultandose de ellos. Yo no escribo por costumbre, escribo cuando me apetece. A veces, puedo escribir muchas cosas y no publicar nada, otras publico todo lo que se me ocurre. Que se le va a hacer así soy yo.
Creado por
Categorías
Archivo