Ir a FORMULATV

Cuatro paredes.

Martes 6 de Noviembre de 2012 13:34
 

Siempre que veo a Isabel, resplandece, parece tener un acuerdo con los cuatro elementos de la Antigüedad, tierra, agua, fuego y aire. Todos la respetan, es más todos le rinden pleitesía al pasar, convirtiendose en aliados frente a sus enemigos.

Observo las paredes de los palacios que habita Isabel y, aunque en apariencia frios, no lo son, lo que hacen es proteger del exterior.

Como en un palacio, Isabel está protegida de los ataques de los elementos externos por cuatro paredes: sus amigos y madre sustentan una pared, el pueblo apuntala otra, sus creencias la equilibran y por último acaba de encontrar la última pared por donde no pase el rigor del exterior, Fernando.

Le queda ponerle el techo a su proyecto, pero con tan buenas paredes estoy seguro que no tendrá mayores problemas en acabar con bien su misión.

Saludos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este no será un blog al uso, es decir, una persona que cuenta sus impresiones con cierta asiduidad, unas veces desnudándose ante los demás y otras ocultandose de ellos. Yo no escribo por costumbre, escribo cuando me apetece. A veces, puedo escribir muchas cosas y no publicar nada, otras publico todo lo que se me ocurre. Que se le va a hacer así soy yo.
Creado por
Categorías
Archivo