Ir a FORMULATV

The Vampire Diaries, más salvaje que nunca

Domingo 10 de Octubre de 2010 12:25
 

SPOLIERS. La serie de vampiros se ha estrenado esta temporada bastante bien como nos tiene acostumbrados, sin bajar de los 3 millones ni del 1,5 en demos. Como la temporada pasada The Vampire Diaries se ha convertido en la serie más competitiva de la cadena norteamericana The CW. Los vampiros más jóvenes de la pequeña pantalla han hecho que series como Community y la ya cancelada My Generation se vieran igualadas o superadas por esta. Y todo esto no es nada de extrañar ya que el año pasado triunfo en los Teen Choice Awards (premios de TV adolescente).

Pero lo que más nos ha sorprendido de esta serie son las sorpresas que nos tenían preparadas. A los vampiros y brujas esta temporada se les han añadido los werewolves (hombres lobo), algo que para los que solo seguíamos la serie por la TV nos ha llamado mucho la atención. Entre las tramas de esta temporada se encuentran la de los hombres lobo como dije antes, la de que Caroline se haya convertido en vampiro o la relación de conspiración que podrían guardar Katherine y Mason (hombre lobo). Otra cosa que nos ha llamado la atención en esta segunda temporada, es que la serie se ha alejado del drama-amoroso a convertirse en una serie más de acción y en una autentica serie de vampiros adolescentes. A mí personalmente este cambio me ha gustado mucho ya que ahora se puede decir con toda seguridad que The Vampire Diaries no tiene nada que ver con la Saga Crepúsculo.

Desde mi punto de vista creo que ahora deberían jugar con el triangulo: brujas-vampiros-hombres lobo, creo que así la serie guardaría aun más intriga y acción.

Se podría decir que a The CW esta temporada la noche del Jueves le ha salido redonda. Con los buenos datos de The Vampire Diaries y la buena audiencia del remake de Nikita han hecho que CW vuelva a la competición la noche de los jueves.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo