Ir a FORMULATV

Nikita, pionera de las series-acción en The CW

Martes 12 de Octubre de 2010 18:39
 

Aunque hemos visto acción en The CW gracias a Sobrenatural o Smallville, hemos tenido que esperar 4 años para ver una serie 100% de acción en la cadena juvenil norteamericana.

La serie se estrenó siendo el espacio mas visto de The CW con mas de 3,5 millones y un 1,4 en demos, dato que le valió para superar a la season final de Rookie Blue (1,2 demos). Pero a pesar del buen resultado del estreno lo que mas importaba es si la serie se mantendría con buenos resultados las semanas siguientes. En su segundo capitulo, Nikita cosechaba una gran atención en las páginas de audiencias por saber cual sería el resultado, ya que a la cadena The CW pocas series le iban bien. Y por fin llegó el 17 de Septiembre y con él las audiencias del jueves; "Nikita empeora con su segundo capítulo pero se mantiene por encima de los 3 millones" (titular de FormulaTV). Dato que no esta nada mal ya que casi ninguna serie suele subir en su segunda semana. Pero para los fans que ya nos habíamos enganchado seguía el sufrimiento, ya que la semana siguiente las cadenas americanas más fuertes programaban el regreso de sus series. En su tercera semana en emisión, Nikita compite contra los regresos de series que se encuentran en una competición mayor como Anatomía de Grey o C.S.I. Pero contra todo pronóstico Nikita a pesar de la gran competencia bajó muy poco, al contrario que Hellcats que en esa misma semana empezó a bajar de una forma más que preocupante. Y cuando ya pensábamos que estaba más que estable, la semana siguiente la serie de The CW cayó de los 3,2 millones a los 2,6, dato que nos preocupó a más de uno. Pero mas que aceptable fue cuando en su ya quinto episodio la serie subió, consolidándose como uno de los pocos estrenos por no decir el primero estreno que se ha estabilizado de la temporada.

Recomendación a los que aun no la hayan visto:

Como sabréis la serie es un remake, pero que no se os quiten la ganas de verla, porque yo no vi la original y no te hace falta, ya que esta lleva una trama totalmente distinta. También es una muy buena apuesta de la cadena The CW ya que nunca ha apostado por este tipo de series y mira le ha salido bien. Ahora desde mi punto de vista la cadena debería ver como se les dan las series de comedia. Si lo que buscas es acción Nikita no te defraudará.

¿De que va la serie?

La serie se centra en una organización secreta llamada División, la cual se encarga de recoger a jóvenes con problemas y borrarles todos sus datos del pasado para darles una nueva identidad. Esta organización se encarga de entrenar a los jóvenes para matar y convertirlos así en auténticos espías. La protagonista Nikita, fue una joven entrenada que consiguió escapar de la organización y ahora se encarga de intentar destruirla. Yo os la recomiendo ya que desde un principio te engancha, ¡ah! y para los que prefiráis verla en español ya la podéis ver también online.

SPOLIERS:

Sin duda las tramas de estos últimos episodios me han gustado mucho. El que Nikita tenga un posible nuevo ayudante, la trama amorosa de Alex y Thom o la trama de Michael y Percy.

Bueno pues doy por concluida esta entrada dedicada a Nikita, la cual ha sido la nueva serie que mas me ha gustado de esta temporada.

Información relacionada

Series

Nikita

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo