Ir a FORMULATV

$#*! My Dad Says, no tan mala como dicen

Sábado 9 de Octubre de 2010 14:23
 

Todos los halagos y la buenas criticas de este año en el terreno de la comedia sin duda han ido a parar a la serie del creador de Me llamo Earl, Raising Hope. ¿Pero que pasa con Shit! My Dad Says? La serie se estrenó hace unas 3 semanas después de la cuarta temporada de The Big Bang Theory y la verdad es que se estrenó muy bien, ya que reunió a mas de 12 millones y consiguió un gran 3,9 en demos. A este dato se le añaden las bajas críticas que recibió en su episodio "Piloto", que fue valorado por Metacritic con un 27/100 y aun así también logró superar a My Generation una serie que tenía mejores críticas y que sin embargo solo ha logrado emitir 2 episodios. Actualmente Shit! My Dad Says ya ha emitido 3 episodios en los cuales ha bajado lo suyo. En este ultimo la serie ya ha bajado de los 10 millones situándose con 9,7 y un 2,8 demos, pero a pesar de la bajada sigue situándose por encima de series como Bones, 30 Rock o The Vampire Diaries. También ahí que reconocer que la serie esta un poquito inflada por la audiencia de TBBT.

La serie protagonizada por William Shatner (Boston Legal) narra la historia de un joven que debido a su falta de dinero tiene que volver al nido familiar a vivir con su padre, un hombre muy cerrado en sus costumbres. El resto de la historia también sigue la vida del otro hijo del protagonista y su esposa. Sin duda una sitcom familiar sobre los líos y las peleas entre padres e hijos.

Sin duda el futuro de la serie de la factoría Warner creada para la CBS en incierto, ya que su renovación dependerá de los siguientes episodios. Yo creo desde mi punto de vista que si la serie no baja de los 9 millones ni del 2,5 en demos tiene asegurada temporada completa e incluso apostaría por una temporada mas. Yo la recomiendo ya que he visto los 2 primeros episodios y me parece buena. No recuerdo que haya una serie de este estilo en televisión por lo que me parece bastante original. Sin duda para mi la serie se podría colar entre las mejores comedias de estreno.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo