Ir a FORMULATV

Mujeres con dotes espías (I)

Viernes 26 de Noviembre de 2010 20:51
 

Las protagonistas de esta nueva entrada que estrenan sección (Gente Extraordinaria) serán las protagonistas de Fringe, Nikita y Chuck. Si pensáis en personajes de televisión que sean mujeres y tengas dotes de espía o policiacas, seguramente que entre esos personajes estén estos tres; Nikita, Olivia y Sarah. La verdad es que las mujeres cada vez van siendo más protagonistas en series policíacas y eso no se puede negar. Puede haber varias razones como el simple hecho de innovar o el hecho de que los hombres (publico mayoritario de las series policíacas) se han cansado del típico hombre policía y ahora prefieren a una mujer con más frescura.

Mujeres con dotes espías (I)

Olivia Dunham (interpretada por Anna Torv): Sin duda uno de los personajes femeninos más emblemáticos de la pequeña pantalla del momento. Torv con su papel en Fringe ha creado el prototipo ideal de mujer protagonista. A parte de la audiencia que todos sabemos la serie de Anna es un claro ejemplo del maltrato de una cadena (Fox) hacia una de sus series. Pero este no es el caso de esta entrada me centraré mejor en Olivia. Creo que este personaje es muy singular y difícil de interpretar, diría incluso que algo adictivo, porque a mí personalmente las tramas sicológicas y las acciones de la agente Dunham me parecen muy buenas. La verdad es que este personaje es fantástico y como os habréis dado cuenta solo tengo buenos calificativos para este personaje, sin duda recomiendo Fringe.

Nikita (interpretada por Maggie Q): La verdad es que hemos tenido que esperar para ver un personaje maduro protagonista en una serie de la cadena juvenil CW. Es inevitable decir que el remake de La Femme Nikita ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada por no decir el mejor, ya que no todos opinaréis lo mismo. Maggie Q ha revolucionado completamente el panorama de su cadena, la cual estaba acostumbrada a llevarse bien con sus jóvenes rebeldes y sus chicos sobrenaturales. La verdad es que esta temporada gracias al personaje de Nikita hemos tenido un buen sabor de boca en lo que ha sido una temporada casi sin series que merezcan la pena.

El personaje de Nikita envuelve cualidades muy sorprendentes. Fuerza, frescura e inteligencia la envuelven y sobre todo escenas de mucha acción. Maggie ha hecho un papel extraordinario con la espía del momento y eso le ha podido dar mucha tranquilidad debido a que su serie tendrá seguramente una segunda temporada. También una cualidad que nos ha sorprendido de la actriz, es que las escenas de riesgo de la serie, las protagoniza ella misma, como ha afirmado en muchas entrevistas; y además eso hay que tenerlo en cuenta ya que muchos actores utilizan dobles.

Sarah Walter (interpretada por Yvonne Strahovski): Por último analizaremos el personaje de la joven de origen polaco y nacida en Australia, Yvonne Strahovski. La palabra para describir a este personaje sería <<sexy>> o cualquier otro sinónimo como sensual. Como sus otras compañeras la fuerza y la inteligencia están al lado de la agente especial Walter. Mi opinión personal sobre Sarah es que es un personaje muy importante en Chuck, ya que aparte de la comedia protagonizada por Zachary Levi, también podemos ver el otro lado de la moneda con las escenas de acción de la actriz australiana.

Sin duda tres mujeres de armas tomar Olivia, Nikita y Sarah; tres grandes ejemplos de cómo ser un gran espía.

Próximamente se hará la segunda parte hasta entonces se admiten sugerencias.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo