Ir a FORMULATV

Jason Segel de Cómo Conocí a Vuestra Madre algo chiquitito en el cine

Jueves 9 de Diciembre de 2010 18:38
 

La pelicual se llama Los Viajes de Gulliver. El actor que da vida a Marshall en la serie de la CBS, Como conocía vuestra madre protagoniza esta película al lado de Jack Black, uno de los rostros mas conocidos de Hollywood a lo que actores de comedia se refiere. La pelicula se estrenará en nuestro país el 23 de diciembre en 3D.

Argumento:

Lemuel Gulliver, un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.

Jack Black interpreta a Lemuel Gulliver en esta nueva adaptación de la novela de Jonathan Swift. Junto a él estarán Emily Blunt, Amanda Peet y Jason Segel.

Y esto ha sido una nueva New Callejera

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo