Ir a FORMULATV

Análisis

Miércoles 24 de Junio de 2009 10:16
 

Y por fin ya estamos aquí, ante el capítulo 100 y el cual me a parecido un capítulo bueno, pero no increíble como me esperaba... empiezo.

(Pido disculpas por el gran retraso de mi análisis, pero justo cuando la iba a publicar se me fue Internet hasta el día de hoy)

Para empezar voy a decir una cosa muy clarita, no a sido tan emocionante como me esperaba, pero a sido bueno, a sido... diferente, de nuevo nos encontramos ante la anulación del humor, aun con el actorazo Santiago Segura yo he visto poco y me esperaba sinceramente mucho más, pero esta claro que ahora mismo esta en una fase en la cual poco se le puede meter o muy a la desesperada, pero bueno como siempre, vayamos por partes:

1º - Se confirma la boda entre Silvia y Pepa:

En fin, esto estaba mas que claro, para que voy a decir nada más, se que lo he repetido ya pero la escena del principio del capítulo a sido muy claro, aunque por lo que he visto en el avance parece que van a tener alguna que otra discusión tensa, pero que no será mas que otro flash de los guionistas para darle mas emoción o énfasis a el asunto, pero sin duda pues se sabe que acabaran bien y casadas, ahora la gran duda es saber en calidad de que irán Sara y Aitor, el cuento de nunca acabar.

2º - Sara Miranda y el cuento de nunca acabar:

Me parece muy bien que quiera hacer feliz a Aitor, y que ahora pues se este enamorado de el, la vida es así y estas cosas... pues pasan

Pero no confundamos las dudas... con ser una furcia con perdón de la palabra, pero es que no me sale otro nombre mejor a lo que le están haciendo a este personaje a la serie, porque acabar tirándose a aitor me parece muy mal, y más luego cuando se arrepiente, y en el avance que se siguen rayando y claro Aitor no es tonto y no se va a quedar ahora callado ni sin mover un dedo, en fin me parece un poco excesivo ya este tema :S, si ya los guionistas saben que Hugo Silva no vuelvo pues que dejen de marear al pobre chaval, y sino al menos que no la hagan quedar como lo que están consiguiendo.

3º - Colaboración Especial:

Bueno como era de esperar estos 2 personajes iban a salir solo en este capítulo, y yo sinceramente ya me olía que matarían al final del capítulo a Jota (Dani Martín), su actuación me a parecido muy buena, sin duda le pega mucho el rollo de policía para que negarlo.

Eso si, me hubiera gustado que hubiese participado un poco más, me a parecido algo corto, pero bueno así a sido y como digo me a parecido bastante bueno

En cuanto a Santiago Segura pues sin duda a tenido momentos de humor, los únicos de la serie diría yo, aunque al igual que con Dani Martín me a parecido un pelin corta sus apariciones, pero mas vale que se haga corta y buenas que algo pesado y a la gente lo vea como un desesperado intento por aumentar la audiencia (que en parte un poco lo es las cosas como son)

4º - Paco "el héroe" y Mariano "el eterno compañero fiel":

Me a gustado mucho Paco en este capítulo, como defiende a su hija ante todo, como lleva adelante toda esa tensión y todo por su gente y sobretodo por su hija, como lo defiende su gente, su hermana... su suegro... mariano... y ese mariano detrás suya como su sombra con tal de protegerle y formar parte en equipo, como dirían "como un puto equipo de remo" fantástico, llevarán siempre el timón sin duda de la serie

Al parecer no parece que vaya a ver nada con el y Salgado, aunque esa frase que dice ella me a gustado mucho "Siempre que acaba algo será porque algo esta por comenzar" no fue así exactamente pero me encanto porque quiere decir que aunque algo acabe, siempre abra algo por lo que empezar desde cero, porque ser feliz no esta prohibido, y esta al alcance de todos.

En conclusión:

Buen capítulo, no genial, para ser un 100 sinceramente me esperaba un poco más, lo mejor para mi Paco, lo peor Sara y el hacernos ver insistentemente que es una furcia... y creo que eso dará mucha polémica innecesaria y que se puede evitar

Me gustaría que la audiencia haya sido buena, esperemos que si, y aun nos quedan unos pocos, aun muchas cosas por resolver.

En cuanto al avance:

Interesante, aunque me huelo de nuevo poco, por no decir escaso, humor.

Pequeño Gazapo o fallo de guionistas:

Cuando Paco llama a Sara en plan "despedida" y le dije el porque le pusieron Sara, en ese momento me acorde cuando Lola (Adriana Ozores) le dijo que Lucas cuando fue pequeño insistió en que se llamara Sara, ¿Quien mintió? ¿Porque?

Una vez más un análisis mío que espero al menos les haya hecho entretenerse, un saludo por BryanDeReK.

Información relacionada

Series

Los hombres de Paco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog me voy a profundizar en dar mi opinión personal sobre la serie, entre ellos capítulos, actores, o críticas que vea conveniente, por supuesto cualquier persona es libre de poder dar también su libre expresión y decir lo que piensa, pero pido por favor que siempre desde el respeto y las buenas formas, bueno acabo dando las gracias a Formula TV por este gran apartado creado y que nos permite analizar bajo nuestro punto de vista las opiniones de todos nosotros, un cordial saludo y empezamos.
Creado por
Categorías
Archivo