Ir a FORMULATV

"Porque no emitimos lo mismo mañana, tarde y noche"

Lunes 8 de Agosto de 2011 16:29
 

"Porque no emitimos lo mismo mañana, tarde y noche", esta frase fue utilizada por Antena 3 en su lucha por tratar de desprestigiar a la cadena comercial líder del momento, Telecinco.

Parece ser que los directivos de Antena 3 son muy honrados, prefieren antes ser una cadena con diversos contenidos a ser la cadena con mayor audiencia y por lo tanto, la que más dinero gana.

Pero desde este blog, queremos demostrar que además de Telecinco ser la gran cadena líder de audiencias, con un gran equipo capaz de realizar gráficos totalmente realistas, además Telecinco no emite lo mismo mañana tarde y noche, tenemos las pruebas...

Con esta publicación, vamos a dejar bien claro que la televisión con diversidad de programación y calidad que tiene la principal cadena de Mediasset España.

Nada más comenzar el día y tras apretar el 5 de nuestro mando del televisor, son las 9:00 y nos encontramos a Ana Rosa Quintana con su equipo de 'El programa de Ana Rosa', un magazine de actualidad e información.

Durante 3:45 horas, el equipo formado por Carmen Alcayde, Arturo Requejo, Belén Rodríguez... empiezan a revisar y polemizar sobre todos los temas para que halla temas para rellenar el resto de la jornada, nos traen de manera clara y sin sensacionalismo, la actualidad del mundo del corazón.

¡Pero directivos de Antena 3, cuando acaba 'El programa de AR' ya no hay en toda la mañana de Telecinco!

Tener en cuenta que el siguiente programa, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' liderado por Emma García, acompañada entre otros por el gran periodista ¿deportivo? ¿del amor? Pipi Estrada.

Este programa se trata de un tronista con diferentes pretendientes que tratan de encontrar el amor, pero vosotros, directivos de Antena 3 les ponéis difíciles trampas en la famosa discoteca de las Ánimas para llenarlo de gritos, polémicas y confidencias.

Y tampoco es un programa basado en polémicas 'De buena Ley'... bueno sí, pero por lo menos trata de solventarlas, aunque también es verdad que de su media hora de duración son 20 minutos de polémicas y gritos y 5 entre despedirse y solucionar el problema...

Pero termina la limpia de polémicas mañana de Telecinco, y termina una tarde educativa en 'Sálvame', con clases de historia por ejemplo de Belén Esteban o con consejos de la sexóloga Karmele Marchante (abandonó por motivos personales ajenos al acoso y derribo al que era sometida por su propio programa), durante 4 horas el equipo capitaneado por Jorge Javier Vázquez, unido a su copresentadora Belén Esteban y seguido de grandes periodistas como Rosa Benito, Terelu Campos, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernandez o Kiko Matamoros nos traen la información de una manera muy educada, eso sí.

¡Y ya está! Telecinco no emite lo mismo mañana, tarde y noche... bueno eso si exceptuamos otros programas que salen de la parrila diaria pero que se emiten semanalmente o en fin de semana como pueden ser...

'Enemigos Íntimos', el título lo dice todo, un invitado se dedica a sacar los trapos sucios de su "enemigo más intimo".

'Vuélveme Loca' y 'Qué tiempo tan feliz', que se emiten en las tardes de los fines de semana, también alejados de la polémica... bueno si no fuera porque el primero fue presentado por Beatriz Trapote, mujer polémica donde las halla, entre otras cosas, y que el último tiene como colaborador entre otros a Parada... periodismo del de verdad.

Bueno también tendríamos que quitar programas del tipo, 'Sálvame deluxe' o 'Resistiré ¿Vale?' aunque bueno, al ser en el mismo plató y con la misma fórmula, los contaremos como uno unidos al 'Salvame diario'...

También habría que eliminar el fallecido y resucitado para el próximo miércoles 'Hormigas Blancas', o 'La Noria' que se emite todos los sábados para informar de gente de actualidad e importancia, con un nivel cultural alto como su última entrevistada, Tatiana Delgado, que para quién no lo sepa acabó enseñando el culo y señalando Toledo a la hora de señalar Madrid en un simple mapa de España...

Bueno, y si nos ponemos en ese plan... 'Más allá de la vida' o 'La caja deluxe' también viven del sensacionalismo... pero bueno, son solamente programas especiales, tampoco los contaremos. ¿Verdad, Vasile?

Y puestos a no contar, tampoco contaremos programas del tipo 'Gran Hermano', 'Gran Hermano: El Debate', 'El Reencuentro', 'El Reencuentro: El Debate', 'Supervivientes', 'Supervivientes: Última Hora' o 'Supervivientes: El Debate'...

En definitiva, Telecinco no emite lo mismo, por la mañana, por la tarde y por la noche... ¡En la madrugada también! ¿O no habéis visto 'Resistiré' o cualquiera de los debates, directivos de Antena 3?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

"Humor sobre televisión"
Creado por
Categorías
Archivo