Ir a FORMULATV

'Operación Triunfo' no ha muerto, ahora es 'Sálvame'

Miércoles 10 de Agosto de 2011 15:42
 

En la pasada temporada Pilar Rubio estrenaba la nueva edición de 'Operación Triunfo', pero tras un desastroso resultado de la audiencia, que mucha gente justificó por la presentación del programa por la gran actriz y presentadora Pilar Rubio.

Lo que nadie se ha dado cuenta, pero para eso estamos nosotros, es que 'OT' no ha muerto... está más vivo que nunca, y es que el programa 'Sálvame' ha comprado los derechos del programa.

El último concursante que sale del programa de tardes de Telecinco, es Victor Sandoval con su "éxito" 'Nachopolizate'...

Sí, queridos lectores, esto pretenden que sea la canción del verano... 'Sálvame' lo tiene claro, y usa a Victor Sandoval para lanzar su canción del verano, que dice frases tan inteligentes como "Falsedad y traición, una cruel mutilación" una frase como esta solo podía salir de la boca de un colaborador de Telecinco.

¡Desde este blog, queremos agradecer a Victor Sandoval porque gracias a este vídeo nos hace recordar que podíamos estar peor en nuestros peores momentos!

Pero Victor Sandoval no ha sido el único ridiculizado artista de las tardes de Telecinco...

Sí, señores es la periodista Lydia Lozano... ¡No se da cuenta que así pierde toda la credibilidad! Ah, no que no le queda, Lydia Lozano nos sorprende día sí y día también con su famoso baile "chuminero" y cada semana lo va haciendo mejor... ¡Que tiemble la reina del baile, Belén Esteban!

Pero si de ridiculizar artistas estamos hablando, sin duda gana la gran artista "Popstar Queen" la más votada por los frikies españoles, para la preselección de la canción que nos debía representar en el certamen político musical, Eurovisión.

La verdad, que la historia de Eurovisión ha sido muy triste... año tras año hacemos más el ridiculo y vamos quedando en peores posiciones, aún me acuerdo del momento en que el humorista cantante Chikilicuatre ganaba a Coral para representarnos, pensé que habíamos tocado fondo, ¡Pero me equivocaba!, unos años después llegaba el Tsunami y apunto estuvimos de ver a la excolaboradora sobre el escenario representando a nuestro país, entonces sí que tenía claro que habíamos tocado fondo, bueno hasta esta mañana que me he enterado que tenemos la salvación para Eurovisión y no es otra cosa persona que el gran Falete, al decir gran nos referimos a sus dotes musicales claro... Entonces sí que he pensado que habíamos tocado fondo, pero no me atrevo a decirlo muy alto...

A petición de los lectores, incluimos una de las actuaciones que también tuvo su temporada aunque en mi opinión no llegó a hacer tanto ruido como las anteriores, y es la señora Mila Ximénez y su éxito 'Si te marchas' la verdad que es realmente triste... ¡No me refiero a Mila!... si no a que estoy seguro que la mayoría de españoles ha escuchado el tema por la colaboradora y no por la artista, que creo que ahora es colaboradora del 'Tú sí que vales'.... Realmente triste.

También Kiko Hernández quiso representarnos en Eurovisión, o Raquel Bollo y Jorge Javier Vázquez nos sorprendieron con su voz para mal, pero eso... eso no importa.

Información relacionada

Programas

Sálvame

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

"Humor sobre televisión"
Creado por
Categorías
Archivo