Ir a FORMULATV

Everybody is talking about... en Twitter

Martes 9 de Agosto de 2011 15:40
 

Ayer, a las 16:00 se emitía el estreno de la sucesora de 'Tonterías las Justas' que se emitía en Cuatro hasta que no se llegó a una renovación y entonces ficharon por la cadena juvenil del grupo Antena 3, Neox.

El éxito es indiscutible, pero desde aquí no vamos a hablar de esos más de 700.000 espectadores y casi un 7% de audiencia superando a cadenas como Cuatro o La Sexta, desde aquí vamos a repasar las declaraciones de los protagonistas.

La nueva, Cristina Pedroche, hasta hace poco competencia directa del programa 'Tonterias Las Justas', ayer, nueva reportera del programa con la misma base pero distinto nombre, 'Otra Movida'.

Cristina Pedroche sabía que el programa iba a ser un éxito rotundo en audiencias, y así lo demostró hace 16 horas antes de que fueran publicadas las audiencias agradeciendo el apoyo de la audiencia, tenemos las pruebas...

En cambio, los veteranos del programa, si que se han pronunciado después de leer las mágicas audiencias.

Empezamos por Dani Martínez, quien agradecía a toda la gente pero decía conformarse con la mitad... No lo digas muy alto... que la expectación de veros ayer era mucho más alta que hoy, no sea que te tengas que arrepentir...

Anna Simón, que aprovechamos para felicitarla a través de este blog, agradecía el regalo de cumpleaños... ¡De nada Anna, esperamos tu invitación a la fiesta de celebración!

Florentino Fernández, el gran Flo, también agradecía hace nada el apoyo de la audiencia y nos da las gracias a "tos", gracias a ti por venir, como diría Jorge Javier.

Pero no todo son alegrías, el equipo de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' ¿Acaso no existía un nombre más largo?, también ha escrito a través de Twitter, el más original y divertido, riéndose de que una cadena "minoritaria" les doblara en audiencia y además, teniendo en cuenta que el programa de nombre largo que no me apetece repetir es su antecesor... decía así...

Lorena Castell celebraba el éxito contenta de que todos esten en televisión, tanto el equipo de 'Tonterias Las Justas' como el suyo, lo que no sabe Lorena o no quiere saberlo es que Vasile no esta muy contento con su programa, desde aquí aconsejamos a Lorena que celebre pronto que están todos en antena, muy pronto. ese 2% no debe hacerle mucha gracia Don Vasile.

Pero nosotros hemos ido más allá, tenemos en exclusiva las declaraciones de Romina tras ver como el programa arrasa sin ella mientras ella se hunde mañana a mañana con su espejo, tenemos las de Vasile tras su discusión con Florentino Fernández y tenemos las de Belén Esteban que promete una exclusiva para esta tarde en el horario de coincidencia con el programa 'Otra Movida'.

Tweets manipulados, esperamos no herir la sensibilidad de nadie (Únicamente están manipulados estos tres últimos)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

"Humor sobre televisión"
Creado por
Categorías
Archivo