Ir a FORMULATV

Mi casting ideal para 'Supervivientes 2018'

Viernes 6 de Abril de 2018 12:32
 

La edición de 'Supervivientes 2018' ya lleva 4 semanas en emisión con un éxito arrollador. Creo que es un buen momento para que os cuente cuál sería mi casting ideal para este año.

1.-Cristina Cifuentes

A estas alturas la única salida de Cris es irse lejos, tan lejos como le sea posible. Honduras es un buen destino. Además, si participara ya tendríamos una ganadora: independientemente del resultado podría falsificar el cheque convirtiéndose en la gran ganadora.

2.-M. Rajoy

Nadie lo conoce, pero creo que es una buena plataforma para darse a conocer. Parte con ventaja porque los personajes menos conocidos son los que suelen ganar el reality.

3.-Mercedes Milá

Concursante de relleno. Según las últimas filtraciones de trabajadores de T5 su objetivo es expulsarla la primera semana. Tras su expulsión participaría en plató quitándole el programa a JJV. Ojo por ojo, diente por diente.

4. y 5.-Letizia y Sofía

Las reinas de la isla. Sofía sería el mueble de la edición ya que, al tener a Leti interponiéndose para que no la graben, Sofi no protagonizaría ningún vídeo.

6.-Manuel Bartual

El dibujante más famoso de Twitter tendría cabida en esta edición...

7.-El otro Manuel

...pero sólo si va su clon. Como demostró las pasadas Navidades, Manuel sin su clon no es nadie.

8.-Martí

El mejor camarero de OT podría aportar grandes momentos. Tiene muchos títulos e idiomas y ha acabado pescando calamares en Supervivientes.

¿Quién sería vuestro ganador de esta edición?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El blog en el que Joe hablará sobre lo que le dé la gana
Categorías
Archivo