Ir a FORMULATV

Interpretaciones del capitulo 100 de LOS HOMBRES DE PACO

Jueves 18 de Junio de 2009 10:02
 

Excelente:

Notable:Juan Diego(Don Lorenzo),Dani Martin(Jota),Santiago Segura(El mismo)

Bien:Paco Tous(Paco),Pepon Nieto(Mariano)

Suficiente:Carlos Santos(Povedilla),Cristina Plazas(Marina Salgado)

Insuficiente:Jimmy Castro(Nelson),Aitor Luna(Montoya),Neus Sanz(Rita),Enrique Martinez(Kike),Fede Celada(Curtis),Laura Sanchez(Pepa),Mario Casas(Aitor),Michelle Jenner(Sara) y Marian Aguilera(Silvia)

Interpretaciones El Internado 5x6

Jueves 18 de Junio de 2009 09:52
 

Interpretaciones

EXCELENTE:

NADIE

NOTABLE:

Carlos Leal(Noiret)

BIEN:

Irene Montala(Rebeca),Adam Quintero(Fernando),Luis Merlo(Hector),Martin Rivas(Marcos),Amparo Baro(Jacinta),Ana De Armas(Carol),Marta Torne(Maria),Yon Gonzalez(Ivan),Elena Furiase(Viki),Raul Fernandez(Fermin),Daniel Retuerta(Roque),Blanca Suarez(Julia),Pedro Civera(Camilo)

SUFICIENTE:

Carlota Garcia(Paula)

INSUFICIENTE:

Lola Baldrich(Lucia),Javier Rios(Hugo),Jonas Berami(Nacho),Natalia Millan(Elsa),Ismael Martinez(Martin),Javier Cidoncha(Lucas),Marta Hazas(Amelia) y Dennisse Peña(Evelyn)

esta vez 8 suspendidos entre ellos,naturalmente,Javier Rios y Jonas Berami

Analisis FOQ 3x10 salto al vacio primer parte(interpretaciones)

Miércoles 17 de Junio de 2009 00:12
 

Hoy solo voy a hablar de interpretaciones y el blog ya seguramente solo ira de interpretaciones,tengo de destacar la interpretacion de Angy Fernandez k ayer fue espectacular

EXCELENTE

NADIE

NOTABLE

Sandra Blazquez(Alma),Andrea Duro(Yoli).Angy Fernandez(Paula) y Cecilia Freire(Blanca)

BIEN

Irene Sanchez(Violeta),Oscar Sinela(Quino),Alex Barahona(Berto),Adam Jezierski(Gorka) y Ursula Corbero(Ruth)

SUFICIENTE

Jose Manuel Seda(Martin)

INSUFICIENTE

Adrian Rodriguez(David),Maxi Iglesisas(Cabano),Javier Calvo(Fer),Ana Milan(Olimpia),Nuria Gonzalez(Clara),Joaquim Climent(Adolfo) y Blanca Romero(Irene)

Analisis del el internado 5x05 La Promesa

Miércoles 10 de Junio de 2009 14:24
 

Buen capitulo el de ayer con mucha emocion,primero de todo decir que la serie esta bajando de audiencia pero eso es lo de menos.

Sobre el capitulo un capitulo que aun nos deja intrigados con una cosa desde el capitulo de el hombre de el saco el chico de el ataud,desde el principio supe que Valentina era el fantasma aunque calia aclararlo,Noiret que no ha pegado a Elsa porque lo hubieran visto en publico sno le pega,por fin conocemos el pasado de Rebeca,Julia se merece a Roque y no a Ivan,Fermin ha vuelto a demostrar que es bueno prometiendo a irene Espi lo que le prometio,Lucia u Hector se "enrollan" como era de imaginar,Jacinta que esta hasta los huevos de las niñas e Ivan le ha puesto huevos al asunto y se lo ha contado al poli(que el poli seguro que es de los malos)

Interpretaciones:

Excelente:Irene Montala(Rebeca) y Blanca Suarez(Julia)

Notable:Yon Gonzalez(Ivan),Raul Fernandez(Fermin),Daniel Retuerta(Roque) y Carlos Leal(Noiret)

Bien:Lola Baldrich(Lucia),Adam Quintero(Fernando),Luis Merlo(Hector),Martin Rivas(Marcos),Amparo Baro(Jacinta) y Ana de Armas(Carol)

Suficiente:Natalia Millan(Elsa),Elena Furiase(Victoria),Carlota Garcia(Paula) e Ismael Martinez(Martin)

Insuficiente:Javier Rios(Hugo),Jonas Berami(Nacho),Marta Torne(Maria),Pedro Civera(Camilo),Javier Cidoncha(Lucas),Marta Hazas(Amelia) y Dennisse Peña(Evelyn)

Para mi 7 suspendidos y los 7,para mi,con sus peores actuaciones nacho como siempre esta en mi lista de suspendidos,Hugo que cada vez actua peor,Camilo que con el poco protagonismo le ha echo bajar,Lucas quue cada vez peor,Amelia igual que Camilo,Evelyn que pesa es por dios y para acabar y la que he tenido de suspender es Marta Torne en el internado Maria en lo poco que ha salido lo ha hecho FATAL y eso que para mi siempre esta por arriba incluso alguna vez llegando al excelente pero.....

nada mas que explicar

Mejores Momentos

Julia con el fantasma

Marcos y Carol en las calderas

Elsa y Fernando buscando a Samuel

Analisis FOQ 3x09

Martes 9 de Junio de 2009 16:21
 

Hablare sobre el capitulo de FOQ,Fisica o Quimica es una serie que ya solo empieza a enganchar a los adolescentes,creo que toda esta historia explica cosas de la vida real,que no nos damos nunca cuenta de que pasan.

Sobre el capitulo una de las cosas que me gusto es la aparicion de Rodri y Lucia,no se si todo el mundo pensó igual yo,al menos,veia este como el ultimo capitulo de Gonzalo Ramos(Julio),en Fisica o Quimica ya que veia claro su muerte a manos de Rodri,pero a pesar de todo Clara despues de el follon que ha tenido ha ayudado a Julio,cosa que me gusta mucho,cada vez se esta notando mas lo cabron que es Gorka haciendole hacer a David todo eso y fastidiando a Ruth,Violeta va cogiendo amigos(Yoli por ejemplo) y Quino y Julio despues de el beso y encima lo que paso en los primeros capitulos de esta temporada parece como una rivalidad extraña,como dijo Rodri "Parece que no soy el unico que te tiene ganas" y Alma que pondria la mano en el fuego que mintio a Paula y Cabano y en realidad mato a esa chica.

Interpretaciones:

Haver,sinceramente excelente no lo hizo nadie por lo tanto no habra nadie en los excelentes

Excelente:

Notable:Andrea Duro(Yoli),Gonzalo Ramos(Julio),Nuria Gonzalez(Clara) y Cecilia Freire(Blanca)

Bien:Sandra Blazquez(Alma),Jose Manuel Seda(Martin),Irene Sanchez(Violeta),Adrian Rodriguez(David),Gorka(Adam Jezierski) y Javier Calvo(Fer)

Suficiente:Oscar Sinela(Quino),Alex Barahona(Berto),Bart Santana(Roque),Joaquin Climent(Adolfo) y Blanca Romero(Irene)

Insuficiente:Ana Milan(Olimpia),Maxi Iglesias(Cabano),Angy Fernandez(Paula) y Ursula Corbero(Ruth).

Mejores Momentos:

Chantaje de Gorka a David

El papel que hace Gorka de cabron lo hace muy bien pero de momento el tiene poco protagnismo.

Yoli ayuda a Violeta

Me gusto mucho como Yoli ayudó a Violeta

La pelea

Aunque aun no entiendo la interpretacion de Quino la verdad se supone que lo que tendria de haber hecho es enfadarse con Yoli y no pelearse con Julio,mi opinion la verdad

Fer le pone huevos

Fer piensa que David es un cobardica y le ha dicho que mientras siga asi no piensa seguir con el.

En fin que el capitulo no estuvo nada mal

Capitulo 5x5 La Promesa

Sábado 6 de Junio de 2009 17:26
 

Todo el colegio guarda un minuto de silencio por la muerte de Susana en presencia de la tía de la joven. Los chicos, convencidos de que la muerte de Susana y la del sobrino del guardabosques están relacionadas, aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicidó. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita." Rebeca está segura de que Don Joaquín está muerto y cree saber dónde lo han enterrado. Un desconcertado Fermín le ayuda a buscar el cadáver mientras intenta comprender cómo su compañera ha averiguado una información tan precisa. La única explicación es que se lo haya contado el asesino.

El fantasma de la mujer ahogada vuelve a aparecérsele a Julia, que no se atreve a contárselo a nadie más que a Roque. ¿Quién es esa mujer? ¿Qué quiere de ella? Julia querría contárselo todo a Iván y contar con su apoyo, pero conociéndole, teme que su reacción no sea precisamente muy comprensiva. Y menos ahora que Iván acaba de enterarse de que su padre, Noiret, le ha pedido matrimonio a Elsa.

Sobre este blog...

blog de el internado sobre los resumenes,los analisis de los capitulos y cosas asi,noticias vamos para passar el rato
Creado por
Archivo