Ir a FORMULATV

Glee. Atención unos pequeños Spoilers

Martes 23 de Marzo de 2010 21:35
 

Glee trata el intento de un profesor de escuela, Will Schuester, de transformar el coro del colegio en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto. Su objetivo: que el grupo compita en los campeonatos nacionales.

Se estrenó anoche a las 22.00 en Antena. Neox a pesar de tener una notable audiencia,Glee,

es una serie muy divertida con tramas musicales y de comedia.

La Serie me ha impactado mucho, y me ha encantado sobre todo los momentos de humor y de música. La

canción del capítulo dos es impactante al igual que la última del primer capítulo. Cuando Will

ve que se están esforzando mucho para continuar con Glee.

Espero que la serie siga así y que nos den mucha alegría y mucho movimiento de Caderas.

ATENCIÓN SPOILERS DE LOS CAPÍTULOS DE AYER

Capítulo 1 Glee

En Primer capítulo de la exitosa serie el Profesor Schue (Will), ocupa la plaza de profesor en el Club del Coro Glee. Aunque para que la clase siga Will tiene que pagar 60 dólares al mes.

El Profesor pone una lista en la que se pueden apuntar las personas que quieran unirse al coro, pero desafortunadamente solo se inscriben los rechazados socialmente en el instituto. Cúales son:

-Mercedes Jones a quien le gusta interpretar a Aretha Franklin.

-Kurt Hummel, un chico que siente una increíble pasión a la moda. En dos tramas se le ve, como los jugadores de rugby del instituto le tiran al contenedor de la basura.

-Tina Cohen-Chang Una chica asiática que en los próximos capítulos se descubre que es lesbiana

-Rachel Berry una chica muy sensual, que la criaron sus dos padres homosexuales para convertirse en una estrella de la voz.

-Artie Abrams un "prigadillo" en siella de ruedas, tiene muy buenas dotes para la guitarra.

Will prepara una prueba en la que están todos los componentes hasta ahora del coro, en la que interpretan la canción Sit Down protagonizada y cantada por Artie, cosa que no tiene mucha normalidad porque está en sillas de ruedas.

Por lo que el director Figgins amenaza con cancelar el coro si no consigue un lugar para la competencia regional.

Por lo que el Profesor Schue hace un trato con el Entrenador del equipo de futbol americano, incrustando una lista ,para que se apunten a Glee, en un tablero. Después de unas horas vuelve a ver si alguien se ha apuntado, pero la respuesta fue negativa. Más tarde cuando está saliendo de los banquillos, escucha una preciosa voz de un chico, Finn Hudson, que aprendió a cantar con el novio de su madre que lo dejó por otra mujer. Tiene una novia que es animadora llamada Quinn, esta chica odia los anticonceptivos o cualquier cosa que esté en contra de la Biblia.

Will le manda a su despacho con la estrategia de decirle que se ha encontrado en su mochila, un papel sobre MariHuana, de la que no es propiedad Finn. Pero el jugador hace todo lo posible para que no le castiguen y se incorporá a Glee.

El Entrenador Ken se enfada con Will porque le ha quitado al jugador y porque Emma (orientadora de secundaria) se siente atraída por el nuevo profesor.

Will al llegar a casa su mujer Terri, donde le dice que está embarazada, lo que hace que el profesor, pierda la esperanza en Glee y se tenga que marchar, cosa que Emma no permite y al final se queda, sobretodo cuando ve a los suyos tan puestos en la canción Don't Stop Believing.

CAPÍTULO 2:

El Capítulo comienza con el profesor Will, llegando al instituto, donde saluda a todos los integrantes de Glee.

Minutos después llegá al Club Glee donde se les ve interpretando una canción sosa que ellos no quiere cantar, por lo que Will les hace rapear y bailar un rap.

También podemos apreciar a Will con su novia Terri, buscando una casa, por lo que tiene que trabajar de conserje en el Instituto.

Después de la actuación Rachel, va al servicio y empieza a vomitar para intentar estar tan delgada como Quinn para gustar a Finn, pero le ve Emma y le da un sermón sobre la bulimia.

Por la tarde pillan a Finn y a Rachel haciendo fotocopias sobre una propaganda para anunciar al club, la entrenadora Sue, les lleva al despacho del director Figgins, aunque al final no les ocurre nada ni les castigan.

Rachel se une al club de la Castidad, donde hacen un juego con globos, donde a ella le toca el peor chico, por lo que rechista y dice que todo esto es una tontería lo de ser castos.

Cuando Will está de conserje en el instituto, Emma le ayuda a limpiar, aunque sea muy maniática, por lo que ella le cuenta que le ocurrió para ser así. En esos momentos Emma y Will se miran sinceros y como enamorados.

En la asamblea los chicos de Glee, en vez de hacer el baile tan soso, muestran una exhibición muy sensual, para provocar a los castos y las castas, donde salen aplaudidos. Menos por Will y la entrenadora Sue, al pasar esto el director Figgins les mandá que todas las canciones que bailen y canten tengan que ver con globos y con Jesús.

Llegando ya la noche, Finn y Rachel, después de ensayar, hacen un picnic, donde se besan, aunque Finn sale corriendo porque recordó que atropelló a un hombre.

La Novia de Will, Terri va al ginecólogo donde éste le muestra que no está embarazada, lo que hace que mienta a Will y comienza una estrategia que al final hace no comprar la casa y que él crea que sigue embarazada

Las animadoras encabezadas por Quinn se incorporan a Glee, sólo para descubrir si Finn y Rachel están liados, lo que hace que la entrenadora Sue, haga que las ordene e intente destruir el club Glee.

Al día siguiente Quinn será la protagonista de las canciones, en vez de Rachel, lo que hace que en un arrebato, cante la canción y se concluya el capítulo.

Antena 3 se ha lanzado mucho sobre esta serie patrocinandola en todos sus canales, asi como en la web, en diferentes medios y propagando un FlashMob en Madrid:

Enlace Vídeo

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El Mundillo de la tele... sabe a poco... sobretodo si no te informas... En este blog te tendremos informado!
Creado por
Archivo