Ir a FORMULATV

Uno de los nuestros 2x02

Sábado 30 de Abril de 2011 20:41
 

Sinopsis promocional 2x02 'Uno de los nuestros'

Después de que Mario casi pierda la vida, todo vuelve a la normalidad... O eso parece, porque la aparición de un cadáver trastoca la vida en Valle Perdido. Y más aún cuando se sabe que el principal sospechoso de la muerte es... Andrés.

Andrés debe marcharse de Valleperdido. La policía ha encontrado el cuerpo sin vida de su suegro. Para ello, contará con la ayuda de Lucas, que convertido en el, ganará tiempo para que el verdadero profesor se marche de la zona junto a su hija.

Sandra y Ángel siguen huyendo de los hombres que los persiguen, pero no será tan fácil ya que los tienen más controlados de lo que se pensaban ellos ¿Conseguirán llegar a Valleperdido y reunirse con Mario, Jimena, Lucas, Lucía, Carlitos y Clebra y perder de vista a sus perseguidores?

Por otra parte la ausencia de Sandra estos dos últmos días en el colegio hace pensar a Leo que la muchacha oculta algo muy importante, y no piensa rendirse fácilmente hasta descubrirlo.

Imagenes promocionales:

texto enlace

Video Promocional:

texto enlace

texto enlace

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tendras los avances de los protegidos al completo
Creado por
Categorías
Archivo