Ir a FORMULATV

Somos Lo Que Somos 1x07

Jueves 18 de Febrero de 2010 14:54
 

Sinopsis e imágenes promocionales: 1×07 "Somos lo que somos"

Además de los chispazos, las desapariciones insospechadas o los objetos moviéndose, no siempre a voluntad, la familia Castillo deberá hacer frente a uno de los problemas más corrientes y temidos en una casa: la economía.

Los ahorros de Mario y Jimena empiezan a menguar y el trabajo de Jimena ya no es suficiente. Así que Mario decide actuar y optar a la plaza vacante de profesor de dibujo infantil del Astoria.

Jimena, por su parte, se aferra más en su lucha por encontrar a Blanca y remarca a los demás una norma olvidada: cada vez que utilizan los poderes están poniendo en peligro el plan original. Todos entienden su postura, pero no pueden evitar usar sus dones cuando llega el momento. Así, Lucas salvará a Mario de una situación embarazosa y Lucía desvelará a Sandra un secreto ansiado. No pueden negar lo que son. No pueden dejar de ser especiales y su brillo atrae a todos los que los rodean. En su primera excursión escolar, Claudia hará todo lo posible por acercarse a Culebra y Leo no podrá disimular su debilidad por Sandra.

Ninguno de los personajes pueden evadir las miradas ajenas, ni siquiera las de los que acechan en la oscuridad y los vigilan día y noche. Aquellas que esconden turbios secretos, incluso bajo tierra. Atentos a Nuria, la profesora de los niños, en este capitulo dejara con la boca abierta dando una sorpresa a todos sus expectantes.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

COMENTAR QUE OS PAREECIO LA SINOPSIS Y EL CAPITULO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tendras los avances de los protegidos al completo
Creado por
Categorías
Archivo