Ir a FORMULATV

Secretos y Limones 1x10

Martes 9 de Marzo de 2010 21:37
 

Sinopsis promocional 1x10 "Secretos y Limones"

Los celos estarán a flor de piel en el nuevo capítulo de Los Protegidos, titulado Secretos y limones, que emite Antena 3 el próximo martes. Si queréis saber porqué lo digo no os perdáis la nueva promo y la cortinilla que os ofrecemos después del salto…

En la promo vemos como Mario ( Antonio Garrido) se declara a Nuria ( María Cotiello). Ésta, intentando hacerse la modosita, le dice que él está casado y que no deberían hacer lo que están haciendo, pero Mario le dice que aunque esté casado no puede evitar sentirse atraído por ella. Justo cuando están agarraditos de la mano en mitad de la sala de profesores, Rosa ( Gracia Olayo) presencia la escena desde el pasillo del colegio.

Evidentemente no puede guardarse para sí misma una información de ese calibre, por lo que va corriendo a contarle el chisme a Jimena ( Angie Cepeda). Ésta, cuando descubre que las sospechas de Rosa pueden ser ciertas, le monta un pollo a Mario típico de mujer celosa, pero pone como excusa a los niños. Jimena intenta hacerle un poco de chantaje emocional diciéndole que si se lía con Nuria puede poner en peligro a los chicos, incluido Carlitos ( Daniél Avilés).

Por otro lado, Culebra ( Luis Fernández) y Sandra ( Ana Fernández) siguen con su tira y afloja y más ahora que Culebra está que echa chispas por el beso que se dieron Leo ( Raúl Mérida) y Sandra en sus narices. Para devolverle la jugada, Culebra se liará con Claudia ( Esmeralda Moya) y le dirá a Sandra que está saliendo con ella.

Esto en la promo, pero en la cortinilla la situación entre ambos será totalmente distinta. Sandra, entra muy lanzada al baño y saca a Culebra de la ducha casi desnudo. Después, muy sugerentemente, tira sus guantes al suelo y le dice que confíe en ella. Todo apunta a que hay beso entre ambos, ya que sus labios se quedan a un palmo, sin embargo, me temo que esta escenita tan hot es más un sueño que otra cosa, ya que ni Sandra es así de lanzada ni creo que los guionistas quieran liarles tan pronto, sino que esperarán por lo menos al último capítulo de la temporada o quizás a la siguiente.

Lucas y Hugo se preparan para el campeonato de baloncesto. Un equipo rival visita el colegio para enfrentarse en la cancha contra nuestros preadolescentes…

Pero a Lucas le cambia la cara cuando ve entrar por la puerta a los jugadores del equipo visitante. Conoce a un de ellos; se trata de su hermano Mateo… ¿Qué pasará cuando le vea?

Paralelamente, se organiza un concurso de ciencias en el Astoria. Claudia necesita ganar para demostrarle a su madre que es la mejor. Pero lamentablemente para ella quien gana es Paqui con su representación a escala de un volcán.

Los acontecimientos se precipitarán cuando, en medio de una discusión con Culebra y sin querer, Sandra acabe provocando la destrucción del volcán… y todo apunte a Claudia como principal sospechosa.

Pero Sandra no es la única que tiene mucho que ocultar. Culebra descubrirá que su vecina no es tan distinta a él. Claudia también tiene un secreto que nunca ha confesado a nadie.

Mientras, Nuria encarga a los niños vender galletas para los huérfanos. Lucia y Carlitos, emocionados, querrán vender todas las cajas que puedan… incluso yendo a Villa Dorita, dónde sin que ellos lo sepan, alguien les acecha en las sombras.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER capitulo completo ONLINE:

texto enlace

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tendras los avances de los protegidos al completo
Creado por
Categorías
Archivo