Ir a FORMULATV

Pide un deseo 1x12

Jueves 25 de Marzo de 2010 20:55
 

sinopsis promocional 1x12 "Pide un deseo"

El penúltimo de la temporada, titulado Pide un deseo. En este episodio, la vida de uno de los chicos correrá grave peligro...

Después de la fallida cita con el contacto de Silvestre, Jimena ( Angie Cepeda) y Mario ( Antonio Garrido) regresarán a casa muy decepcionados. Mientras, los niños dormirán plácidamente y Don Andrés conseguirá escapar sin ser visto, pero dejando una huella que nadie dará importancia, excepto Jimena, que empezará a sospechar que él y Nuria ( María Cotiello) esconden algo.

La desconfianza de Jimena aumentará cada vez más debido a las numerosas pruebas que irán apareciendo en el camino. Sin embargo, Mario no tendrá tiempo para eso porque Carlitos ( Daniel Avilés) enfermará gravemente de forma repentina debido a una sustancia que Don Andrés le inyectó cuando estuvo en casa de los Castillo. Mario buscará el apoyo de Nuria en estos momentos tan difíciles, algo que sacará de quicio a Jimena.

Por otro lado, Sandra ( Ana Fernández), marginada por todos sus compañeros, acudirá a una barbacoa celebrada por Leo ( Raúl Mérida) a la que también estarán invitados Claudia ( Esmeralda Moya) y Culebra ( Luis Fernández). Éste insistirá a su hermana para que vaya a la fiesta y así consiga integrarse. Sin embargo, Sandra sufrirá un accidente que pondrá en peligro su salud y también su secreto. Culebra acudirá a salvarla y a intentar solucionar el lío en el que se ha metido.

Mientras tanto, Jimena, desesperada por encontrar a Blanca, también se meterá en un lío que podría costarle la vida. Ella está convencida de que su hija no está muy lejos, por eso volverá a Villa Dorita. Allí, descubrirá la habitación en la que Don Andrés y Nuria tienen todos los objetos personales que les habían desaparecido a los chicos.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el captulo completo ONLINE:

texto enlace

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tendras los avances de los protegidos al completo
Creado por
Categorías
Archivo