Ir a FORMULATV

El Mutante 1x06

Lunes 15 de Febrero de 2010 02:41
 

Sinopsis e imágenes promocionales: 1×06 "El Mutante."

Si no habéis tenido suficiente con la galería de imágenes y la promo del nuevo capítulo de Los Protegidos que os ofrecido antena 3, ahora os traémos los anuncios y la cortinilla.

La relación entre Jimena ( Angie Cepeda) y Mario ( Antonio Garrido) cada vez es más estrecha, no sólo porque Rosa ( Gracia Olayo) les obligue a pasar más tiempo juntos acudiendo a clases de yoga y terapias de pareja, sino porque la complicidad y las miraditas entre ambos son más que evidentes. Carlitos ( Daniel Avilés) también se ha dado cuenta de esto y por eso no duda en preguntarle a su padre si estaría dispuesto a casarse con Jimena. Éste le dice que sólo son marido y mujer de mentira, pero después en la terapia de pareja termina reconociendo que le encanta la sonrisa de Jimena.

Lucas ( Mario Marzo) empieza a tener problemas en el colegio porque al parecer se rumorea que sus padres le mandaron a vivir con sus tíos porque era gay. Mario haba con él para aclarar el asunto y cuando Lucía ( Priscila Delgado) escucha gay pregunta su significado. Sandra ( Ana Fernández) le aclara que ser gay es que te gusten los chicos, y como a Sandra es más que evidente que le gusta Culebra ( Luis Fernández), Lucía piensa que ella también lo es. Después, dice que ella todavía no sabe si le gustan más los chicos o las chicas.

Por último, en la cortinilla, vemos una nueva escena de Culebra y Sandra cuando vuelven a Villa Dorita para encontrar el pendiente que perdió en la fiesta. Éste le dice que no están solos y, aunque en un principio podíamos pensar que lo decía porque los hombres de negro les habían descubierto, simplemente se trata de una broma que le quiere hacer a Sandra porque ha visto ratas. Cuando ésta las ve pega un grito que se escucha hasta en casa de los Castillo y es que el pasadizo de Villa Dorita comunica con su propia casa.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

COMENTAR QUE OS PAREECIO LA SINOPSIS Y EL CAPITULO

Información relacionada

Series

Los protegidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tendras los avances de los protegidos al completo
Creado por
Categorías
Archivo