Ir a FORMULATV

El Accidente 1x08

Jueves 25 de Febrero de 2010 17:27
 

Sinopsis e imágenes promocionales: 1×08 "El Accidente"

Si queréis saber qué ocurrirá con Sandra y Culebra o cómo continuará la relación entre Mario y Jimena, no dejéis de leer…

Culebra (Luis Fernández) será atropellado por una moto al hacerse invisible mientras cruza una carretera. Los problemas vendrán cuando descubran que el conductor de la moto era Don Andrés, su profesor. Sandra (Ana Fernández), al intentar salvarlo, dejará en su piel unas marcas sospechosas para la policía.

Ambos necesitarán destruir todas las pruebas que los relacionen con la escena, incluido el DVD de la cámara de vigilancia que grabó el accidente. Sin embargo, las cosas se complicarán y Sandra y Culebra se verán metidos en callejón sin salida.

Por otro lado, Carlitos (Daniel Avilés) y Lucía (Priscila Delgado) querrán que Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda) pasen juntos el día de San Valentin, y también que duerman juntos por la noche. Jimena entenderá la ilusión que les hace a los niños, por eso accederá a celebrar una cena con Mario, sin embargo, éste empezará a tontear con Nuria (María Cotiello), la profesora de infantil que como pudimos comprobar en el último capítulo también está compinchada con los malos. Aún así, parece que ésta comparte los mismos sentimientos por Mario, ya que cuando Jimena le llama al móvil, ésta borra su llamada para que Mario no sepa que su mujer le ha llamado.

En cuanto a Lucas (Mario Marzo), tendrá que utilizar sus poderes para salir de los líos en los que le meterá el primer amor de su amigo Hugo. Por último, dejando a un lado el amor, una persona conocida por todos descubrirá el secreto tan bien guardado de la familia Castillo. Esperemos que esta persona no sea Rosa (Gracia Olayo), ya que en la promo del capítulo vemos como Antonio (Óscar Ladoire) le enseña a su mujer el vídeo de la cámara de vigilancia que grabó el accidente de Don Andrés y donde quedó registrado todo…

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

COMENTAR QUE OS PAREECIO LA SINOPSIS Y EL CAPITULO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tendras los avances de los protegidos al completo
Creado por
Categorías
Archivo