Ir a FORMULATV

'Campeones' consigue el VOSDAL más visto de la televisión generalista desde que se tienen registros

Lunes 23 de Diciembre de 2019 10:31
 

'Campeones' consigue el VOSDAL más visto de la televisión generalista desde que se tienen registros

Un fenómeno en taquilla y también ahora un fenómeno en audiencias, La 1 estrenó anoche la película 'Campeones' con un arrollador 25,6% de audiencia y más de 4,2 millones de espectadores, siendo la película más vista de la televisión de los dos últimos años.

Éxito en diferido de la misma noche

Como bien especifiqué en este diccionario que creé, VOSDAL es la audiencia en diferido del mismo día, puede ser con cinco minutos de retraso tranquilamente, pero son espectadores que suman el diferido.

La audiencia se va contabilizando hasta la semana entera, así que esto se trata de un dato inicial.

Así pues, la película protagonizada por Javier Gutiérrez suma 305.000 espectadores más, suponiendo todo un récord en la televisión generalista. El segundo mejor dato en esta modalidad de la temporada lo tiene el segundo episodio de la tercera temporada de 'Estoy vivo', serie protagonizada por el mismo actor, emitido el 3 de octubre, con 124.000 espectadores, la diferencia resulta ser muy alta.

Con este dato, la cinta alcanza unos 4.552.000 espectadores, un dato espectacular para la cadena principal de TVE.

Hay que tener en cuenta que ahora tiene una semana entera para subir, así que podría quedarse no muy lejos de los 5 millones de espectadores.

'Campeones' es, también, la película más vista de la televisión de pago

En diciembre del año pasado fue Movistar+ la encargada de estrenar la película y lo hizo rompiendo también récords: con 606.000 espectadores en diferido es la película más vista de la televisión de pago.

Lejos, muy lejos, le seguía 'Estoy vivo' con 431.000 espectadores, en ese terreno. Una diferencia muy importante que mostró a 'Campeones' como el verdadero fenómeno que es.

¿Cuánto hará en total en TVE? Lo sabremos el 1 de enero.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado exclusivamente a las audiencias en diferido de las series y programas de televisión española (y en ocasiones internacional) en abierto.
Creado por
Archivo