Ir a FORMULATV

'Aquí no hay quien viva' alcanza el 8% en la madrugada de Neox

Miércoles 17 de Junio de 2009 10:34
 

Ayer hablaba de cómo la TDT se ha convertido en alternativa a los teletimos, y las audiencias de hoy inciden un poco más sobre este tema. En la madrugada del lunes al martes, la última media hora del capítulo "Érase una noche buena" de 'Aquí no hay quien viva' anotó un 8% con 127.000 espectadores. A esa hora, en Antena 3 'Adivina quién gana esta noche' sacaba un 7,9% en Antena 3, 'Si lo aciertas ganas' un 8% en Telecinco y 'Es música' un 5,8% y 6,1% en La 1. Un gran mérito el de la serie si tenemos en cuenta que Neox todavía llega a menos de la mitad de la audiencia. ¿Será la TDT el fin de los teletimos? No, ya que aunque su audiencia fuera bajísima, seguirían siendo rentables. Pero al menos hay alternativas.

La jornada volvió a ser para Disney Channel, que sigue destacando por la mañana, mientras que por la tarde también consigue resultados dignos de mención. Algunas audiencias de ayer martes en la TDT:

Prime time:

Supervivientes: El debate (La Siete): 54.000 y 0,31%

Cine Neox: El asesino del Zodiaco: 143.000 y 0,95%

Cine Nova: Presa del amor: 100.000 y 0,56%

Sin tetas no hay paraíso (FDF): 49.000 y 0,27%

Destacar que las medias diarias de las cadenas temáticas TDT pueden consultarse desde la ficha de audiencias de cada día.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Los números hablan, también en televisión. Un blog con datos de audiencias del mundo y curiosidades que nos dicen las cifras.
Creado por
Archivo