Ir a FORMULATV

La vida en directo

Domingo 6 de Septiembre de 2009 01:05
 

Tiene miles de definiciones (experimento sociológico, la vida en directo, reality, telebasura...) pero seguro que ni la mitad llegan a definir lo que es 'Gran Hermano'. Recuerdo sus inicios, los concursantes se reunieron todos en la puerta, una jovencisima Mercedes MIlá (aunque creo que con el paso de los años ha ido modernizandose) una casa enana y con las necesidades básicas para vivir, además un pequeño televisor viejo para encenderlo sólo en cada gala, nada de estar informados de afuera.

Los años fueron pasando, y decías bueno una edición más, pero el año pasado fué la bomba cuando podíamos decir Gran Hermano 10, dos numeros que significaban la evolucionde un programa, la ilusión de cientos de personas, los habitantes en la casa de guadalix, un numero especial. Un año más se puede decir que tenemos a menos de 24 horas la un décima edición del reality. Una temporada marcada por la famosa crisis, o eso nos han dicho porque gran hermano es sorpresa y emoción y nunca te puedes acabar de creer todo lo que escuchas o lees.

La curiosidad me invade, ¿como serán los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra? ¿cómo será la casa en sí?, todo eso lo averiguaremos este domingo día 6 de septiembre de 2009, una fecha que se quedara marcada para muchas personas. A la vez, tengo curiosidad de saber quién colaborará en el debate de los domingos, que por cierto gracias a Jordi por volver, lo haces la mar el bien.

Mañana, a estas horas estará acabando la gala 1, pero no nos damos cuenta y el tiempo pasa volando, en cuanto menos lo espremos estamos anunciando el ganador de esta famosa edición, que aún no ha comenzado y no para de hablarse de ella.

Sobre este blog...

Atrapados en la pantalla.
Creado por
Archivo