Ir a FORMULATV

Una noche loca

Martes 7 de Octubre de 2014 11:51
 

Desde hace varios días Antena 3 promociona su nuevo programa "Los viernes al show" con dos de sus presentadores estrellas: Manel Fuentes y Arturo Valls. Ambos demostraron una gran química en la segunda edición de "Tu cara me suena" y pueden conformar un tándem explosivo que ponga freno al todopoderoso "Deluxe". Lo anuncian como la vuelta al espacio-espectáculo y, teniendo como precedente el divertido "Me resbala", el espectador puede esperar pasar una verdadera noche loca.

Manel y Arturo contarán en su debut, este viernes a las 22.00 horas, con la presencia del actor Mario Casas, asegurándose tener pegado a las pantallas al público más joven. También recibirán la visita de su inseparable amiguete Santiago Segura y de Jesulín con el fin de seguir promocionando "Torrente 5: Operación Eurovegas". ¿Se resistirán a hacer cantar a Jesulín su hit "Toda, toda"? El cuarteto de invitados será completado con el cantante Melendi, a quien María del Monte y Samuel imitaron a dúo en la tercera gala de "Tu cara me suena mini".

Sorpresas, humor, entrevistas y cualquier cosa que a ambos showmans se les pase por la cabeza conformarán un cóctel perfecto para entretener a los espectadores. Esperemos que las expectativas creadas no defrauden ni que, por el contrario, se pasen de rosca.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis sobre la cambiante parrilla televisiva y radiofónica.
Creado por
Categorías
Archivo