Ir a FORMULATV

Pequeños genios entre fogones en 'Master Chef Junior 2'

Martes 16 de Diciembre de 2014 14:55
 

En menos de quince días, concretamente el 30 de diciembre, pequeños y mayores volverán a reunirse frente al televisor para ver "Master Chef Junior 2". Seis entregas en las que, a buen seguro, los pequeños genios que participen en el programa elaborarán grandes platos a la altura de los participantes adultos y harán alguna que otra trastada.

Una vez más, Jordi, Samantha y Pepe juzgarán sus platos, aunque con un tono menos severo que con los concursantes adultos, y estarán acompañados por reconocidos artistas y cocineros. Todo con el objetivo de que estos 16 minichefs, de entre 8 y 12 años, vivan una experiencia culinaria divertida y enriquecedora. Para ello no faltarán las lecciones de técnicas culinarias, hábitos saludables y un recorrido por la variopinta gastronomía española.

Una semana antes, el 23 de diciembre, La 1 ofrecerá un especial solidario en el Eva González y el jurado recibirán a exconcursantes de "Master Chef" y "Master Chef Junior". Todos ellos participarán de forma individual y por parejas en tres retos solidarios. Los concursantes serán: Mario, Ana Luna, Aimar, Esther, Juanma, Eva, Fabián, Maribel, Vicky, Mateo, Cristobal y Churra. Sería muy interesante ver, por ejemplo, a Churra con el simpático Aimar, al formalito Mario con la hiperactiva Maribel o al joven Mateo con la nerviosa Esther. Y por si fuera poco, enseñarán a los espectadores algunos trucos para triunfar con el menú y la decoración de las cenas navideñas.

Final de 'Top Chef 2'

Y en sólo unas horas se emitirá la final de otro espacio culinario: "Top Chef 2". Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta pondrán a prueba por última vez a David García y Marc Joli. Un duelo de altura entre un cocinero que apuesta por la cocina tradicional (David) y un cocinero que ha sido el rey de la prueba "La última oportunidad" con sus platos vanguardistas. La emoción está asegurada.

En este último test ambos contarán con la ayuda de dos de sus excompañeros, pero no todo iba a ser tan fácil: deberán seleccionarlos con una cata a ciegas. Después, los dos catalanes serán juzgados por siete premios nacionales de gastronomía.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis sobre la cambiante parrilla televisiva y radiofónica.
Creado por
Categorías
Archivo