Ir a FORMULATV

Los pequeños se adueñan de los micros

Martes 16 de Septiembre de 2014 11:51
 

Telecinco y Antena 3 siguen apostando por los programas musicales en los que los niños y niñas son los auténticos protagonistas con un nuevo formato "Pequeños Gigantes" y "Tu cara me suena mini".

El primero se estrenó el pasado martes en la línea de "La voz kids" y "Tú sí que vales". Cinco pandillas lideradas por Lili Hergueta, Joaquín Prat, Adrián Rodríguez, Marbelys y Lucas González se enfrentan a un amable y emocionado jurado formado por Angy Fernández, Melody y Jorge Cadaval. Reconozco que, tras la primera gala, aún no le he cogido el punto a este programa. Veremos si lo logro esta noche o desisto. Si bien hay ciertos concursantes resultones para la edad que tienen, sobre todo, los que bailan, hay otros que son adorables pero no me han resultado graciosos.

En cambio, "Tu cara me suena mini" me entretuvo el pasado jueves de inicio a fin. Los participantes tienen todos una voz estupenda y parece que han congeniado con sus parejas, antiguos ex concursantes de la versión de adultos y antiguos invitados como Miki Nadal. Lo más sorprendente fue ver a Manel Fuentes con su hijo Max y a María del Monte acompañando a Enrique Iglesias. ¡Olé, María! No me imagino a la Pantoja o a otros artistas disfrazados de esa manera.

Por poner una pega a ambos espacios, me gustaría mencionar su horario de emisión. El público al que va dirigido es tanto el adulto como el infantil y juvenil, de manera que empezar a las 22.00 o 22.30 horas y alargarse hasta la madrugada me parece injusto para los más pequeños de la casa. Ciertamente, emiten sendas repeticiones los fines de semana, pero no estaría mal adelantar la emisión a las 21.30 horas, por ejemplo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis sobre la cambiante parrilla televisiva y radiofónica.
Creado por
Categorías
Archivo