Ir a FORMULATV

Las galerías Velvet reabren sus puertas este martes

Domingo 19 de Octubre de 2014 20:09
 

Tan sólo quedan 48 horas para que la alta sociedad madrileña vuelva a lucir los elegantes trajes de las galerías Velvet y para que sus empleados les esperen impolutos y sonrientes en sus mostradores. Las puertas volverán a abrirse este martes, 21 de octubre a las 22.30 horas, y tanto en la planta de las oficinas, en el taller de costura como en las habitaciones de los vendedores y costureras tendrán lugar un sinfín de nuevas tramas cargadas de sorpresas.

Según pudimos ver en el avance de temporada del último capítulo, Alberto y Cristina volverán de su luna de miel, mientras que Ana afianza su relación con Carlos (Peter Vives). Además, doña Blanca dejará a un lado sus miedos y se soltará la melena con el joven Max. Por su parte, Rita deberá decidir si esperar a su adorado Pedro o centrarse en Adolfo y Luisa dejará de usar su vestimenta de luto.

Un nuevo personaje se suma al elenco de actores, Ángela Molina, que dará vida a la madre de Alberto, que vuelve con ganas de recuperar a su hijo. Veremos si don Emilio la ayudará en esta árdua tarea o no y cómo será acogida por Alberto. Llorenç Omar, en el papel del primo de Pedro (Jonás), y Juana Acosta, como una dura mujer de negocios, serán otros de los nuevos personajes.

Desde la web de la cadena también adelantan que las galerías Velvet tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos y apostar por la moda para la gente de a pie, en lugar de la alta costura. ¿Cómo se las ingeniará el alocado diseñador Raúl de la Riva?

Debo reconocer que me costó engancharme a esta serie ya que la historia de Ana y Alberto no me acaba de convencer. Me parece un tanto empalagosa. Sin embargo, las tramas entre los diversos empleados un poco en la línea de series británicas como "Downton Abbey" o "Arriba y abajo" me divierten mucho y finalmente ví la primera temporada completa. Suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas, confío en que en este caso sí lo sea y que, en caso de que no consigan los picos de audiencia esperados debido a la programación de otros canales, la cadena sepa mantener en antena y sin alterar sus horarios esta interesante serie.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis sobre la cambiante parrilla televisiva y radiofónica.
Creado por
Categorías
Archivo