Ir a FORMULATV

La Navidad y las Campanadas se acercan

Miércoles 19 de Noviembre de 2014 17:38
 

Polvorones, turrones, luces de Navidad, cenas de empresa... Todas estas palabras empiezan a resonar en nuestras cabezas desde hace unas semanas. Y en el mundillo televisivo no se queda a la zaga.

La semana pasada se presentó el tradicional anuncio de la Lotería Nacional con sus seguidores y sus detractores. Y esta semana las cadenas van anunciando quienes serán las parejas que nos acompañarán durante la despedida del 2014 y la bienvenida al 2015. Madre mía, recuerdo cuando aún pensábamos en el efecto 2000.

Anna Simón y Carlos Sobera son el tándem elegido por Antena 3 para retransmitir las Campanadas y todo apunta, aunque aún no está confirmado, que Cristina Pedroche y Frank Blanco podrían hacer lo propio en La Sexta. Sería una buena forma de festejar por todo lo alto su primer aniversario en el canal.

Por su parte, La 1 contará con Ramón García, que aunque parezca mentira vuelve tras ocho años de ausencia, y Anne Igartiburu. Él con su capa y ella con un espectacular traje de noche. Digo yo que Anne tendría que tomarse también un respiro en algún momento para poder disfrutar de una fecha tan señalada con su familia. ¿Os imagináis unas campanadas con Mariló Montero o Toñi Moreno, por ejemplo? Ramontxu también comandará un especial al estilo del mítico "Telepasión" recordando grandes momentos de la cadena y con invitados de renombre.

Veremos cuáles son los candidatos elegidos por Telecinco. Alberto Isla ya lo dejó caer en alguna entrevista, pero no creo que la cadena pique, aunque a buen seguro le saldría más barato que cualquier otra estrella del papel cuché o de Mediaset. En mi opinión, dado que Gran Hermano está celebrando su decimoquinta edición, sería un buen guiño que Mercedes Milá presentara las campanadas. Pero, si como se ha anunciado, el programa termina el 18 de diciembre tal vez no sea la opción elegida.

En cuanto a Cuatro, mi apuesta son Patricia Conde y Florentino Fernández. Teniendo en cuenta que su feliz reencuentro en 'Killer karaoke' está enganchando a la audiencia frente a la caja tonta cada miércoles sería lo más esperado. Aunque comerse las uvas con Flo realizando imitaciones puede ser un tanto peligroso. Ambos son expertos en la materia, aunque por separado, pues Flo presentó las campanadas de Cuatro junto a Romina Belusccio, Dani Martínez y Anna Simón en 2010, y Patricia Conde se atrevió a presentarlas en 2006 junto a su compañero Ángel Martín.

Así que vayan preparando sus matasuegras, confeti, muérdago y gorritos navideños, que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis sobre la cambiante parrilla televisiva y radiofónica.
Creado por
Categorías
Archivo