Ir a FORMULATV

Jueves por la noche: dilema al canto

Jueves 18 de Septiembre de 2014 12:37
 

La noche de los jueves está que arde. Al menos para la que suscribe. Y es que los programadores han decidido hacerme la puñeta colocando en el prime time varios programas que me gustan. A saber: "Águila Roja", "Gran Hermano", "Tu cara me suena mini" y "Cómo conocí a vuestra madre". Estoy como Enjuto Mojamuto cuando le cortan la conexión a internet. ¡Noooooooo! ¿Por quéeeee?

En fin, reconozco que esto es un poco exagerado por mi parte... Pero es que luego te encuentras con otros días de la semana en los que, o bien sólo hay un programa que te gusta, o bien ninguno. Ese es el momento en el que el mando echa chispas y va saltando de unos canales a otros desesperadamente en busca de algo potable.

Ciertamente, la lectura o escuchar la radio son opciones estupendas y por las que opto a menudo incluso cuando hay algo interesante en la caja tonta. Sin embargo, me cabrea que los programadores de las cadenas sólo piensen en hacer la competencia a sus rivales directos. Así es como se cargan productos muy buenos si no logran los datos de share que ellos esperan.

En fin, habrá que resignarse y esperar al baile de fechas al que también nos tienen habituados cuando el rival más fuerte supera por goleada al resto de espacios que se emiten en su mismo horario.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis sobre la cambiante parrilla televisiva y radiofónica.
Creado por
Categorías
Archivo