Ir a FORMULATV

¿Intentará seducir Crispín Clander a Pablo Motos?

Jueves 22 de Marzo de 2012 00:39
 

Dentro de unas horas se producirá un momento histórico en la pequeña pantalla. Florentino Fernández sacará de su baúl la camisa rosa, el chaleco multicolor, sus enormes gafas y sus mechones rubios para dar vida por unos minutos al mítico personaje de Crispín Clander.

Y lo hará, ni más ni menos, que para someterse a una divertida entrevista con su colega Pablo Motos en 'El hormigüero 3.0', en la que, a buen seguro, relatará su alocada vida en Miami y las peripecias de su época en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' de Pepe Navarro.

Para abrir boca, ayer le pudimos ver en una aparición fugaz simulando que se había equivocado de día: texto enlace.

Pablo Motos se suma de esta manera a la celebración de los quince años en televisión de Florentino Fernández, 'Flo', festejada también en su propio programa 'Otra movida' y con la visita al programa radiofónico 'La parroquia del Monaguillo' de Onda Cero, entre otras actividades.

Si no tuvísteis ocasión de escucharlo, pinchad en este enlace:texto enlace, pues el humorista y presentador supo seguir el ritmo trepidante de Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Arturo González-Campos y sorprenderles con unas 'cutres' galletas de Ikea como regalo y unos tronchantes separadores radiofónicos.

Antes de terminar estas líneas, dos preguntas rondan mi cabezita: ¿Cuánto tardará Crispín Clander en tirarle los tejos a Pablo Motos? y ¿serán capaces Pablo y sus hormigas Trancas y Barrancas de imitar el atrevido look de Crispín? Desde luego, la carcajada estará asegurada.

Información relacionada

Programas

El hormiguero

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis sobre la cambiante parrilla televisiva y radiofónica.
Creado por
Categorías
Archivo