Ir a FORMULATV

Entrevistas y aventura, una combinación perfecta en 'Planeta Calleja'

Lunes 12 de Enero de 2015 09:49
 

No sé qué tiene Jesús Calleja que sus programas siempre captan mi atención. Me gusta su forma de preguntar con amabilidad, cariño y cierta picardía a los invitados y también su manera de escuchar atentamente, invitándoles a contar más de lo que, tal vez, a ellos les gustaría.

Del mismo modo, me gusta la alegría con la que afronta cada reto y la forma de explicar las sorpresas e inesperados problemas que siempre surgen en cada aventura.

Esta segunda temporada del programa comenzó el 28 de diciembre con el líder socialista Pedro Sánchez. Calleja le propuso dejar aparcada su agitada vida política para hacer escalada en las Placas del Halcón, un enclave rocoso de La Pedriza (Madrid), y para rapelar desde un aerogenerador de 80 metros en el Parque Eólico de Maranchón (Guadalajara).

El elegido para la segunda emisión fue el cómico y actor revelación Dani Rovira. El protagonista de la película 'Ocho apellidos vascos' viajó hasta Tailandia para escalar en Krabi y contar a Jesús Calleja cómo está llevando la fama, su trayectoria profesional y sus relaciones amorosas.

Amiguetes

En la tercera emisión Santiago Segura acompañó a Jesús Calleja hasta Indonesia para conocer la cultura y tradiciones del país y para ascender hasta la cima del volcán Lokón. Pero no fue sólo lo que hizo. Los amiguetes practicaron rafting y se animaron a bucear. Esto último fue todo un reto para Santiago, ya que debido a un problema en un oído no había podido hacerlo hasta ahora. La experiencia le resultó muy sorprendente y emocionante hasta el punto de recordar a su madre, a quien le gustaba mucho el mar. Ambos mantuvieron una amena charla en la que Santiago intentó rehuir las preguntas con su peculiar sentido del humor, en un primer momento, y profundizando más tarde sobre temas como la creencia en Dios y en el más allá. Interesante episodio, la verdad.

La próxima semana la monologuista Eva Hache se enfrentará al desafío de recorrer la gélida Alaska. Tendremos que esperar y seguirles la pista para ver qué obstáculos encuentran en su camino...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis sobre la cambiante parrilla televisiva y radiofónica.
Creado por
Categorías
Archivo