Ir a FORMULATV

Qué manera de cargarse FoQ!!

Martes 7 de Junio de 2011 16:21
 

Todas las series tienen un principio, un desarrollo y aunque no nos guste... un fin.

Comencé a ver Física o Química al final de la 2ª Temporada (muerte de Isaac) y la verdad es que me enganchó desde el primer momento. La 3ª Temporada estuvo genial, con la incorporación de Alma y su trama misteriosa además de otras muchas cosas. El caso es que la serie pasó de ser todo sexo y drogas a otra cosa. Se convirtió en una serie que refleja cómo son los adolescentes y las cosas que hacen pero llevándolo todo al extremo. Tenía humor, drama, amor, es decir, un poco de todos los géneros que nos gustan a los jóvenes. La serie mantenía una audiencia aceptable y continuó sacando temporadas y temporadas. Pero como dije al principio, todo tiene un final, y el que le van a dar a esta serie, es el peor de todos. Por dos razones:

1ª. El final de esta 7ª Temporada ya estaba preparado, pero al bajar los datos de audiencia, los guionistas han decidido terminar la serie. En un sólo capítulo van a cerrar tramas que estaban recién abiertas y a las que les esperaba un gran futuro. Vale que van a volver muchos personajes veteranos que dejaron la serie hace tiempo, y ése va a ser el único punto a favor que tiene este último capítulo, porque todo lo demás, será deprisa y corriendo...

2ª. Se han cargado a la mejor pareja que ha pasado por el Zurbarán: Fer y David. Fer salió del armario y eso le trajo muchos problemas, pero los superó con ayuda de sus amigos, en especial, Yoli. Fue respetado como cualquier otro alumno hetero y en la 3ª Temporada conoció a David, un amigo de su compañero Julio. Aunque lo negaba, David estaba enamorado de Fer. Al final de la 3ª Temporada acepta la realidad y se hace pública su relación. Durante 4 temporadas viven una preciosa historia de amor que ha emocionado a todos los seguidores de la serie.

Pero por encima del argumento... está la audiencia. La gente se harta de siempre lo mismo y dejan de ver Física o química. Qué se les ocurre a nuestros queridos guionistas? MATAR A SANGRE FRÍA A FER. Le dan una muerte trágica y muy llorada por todos aquellos que le querían, que eran muchos. Pero qué pasa en el penúltimo capítulo (el de anoche)? Que sale Fer en espíritu hablando con su amiga Yoli (que es la única que le puede ver) como si nada! Y para eso tanto drama?? Si sólo quedaban 2 capítulos para acabar la serie... por qué no les dejan que acaben bien? Por qué no pueden tener su final feliz como lo tuvieron Paula y Gorka? Julio y Cova? Cabano y Ruth? Está claro que por lo mismo que pasó en Los Hombres de Paco cuando en la pareja lésbica, murió Silvia también a sangre fría.

Es que los homosexuales no pueden tener un final digno y bonito en las series españolas de éxito? Tienene que morir ensangretados en manos de sus parejas? Me parece fatal esto que han hecho con Fer y David, porque no les costaba nada hacer que terminaran bien, pero claro, LA AUDIENCIA... ES LA AUDIENCIA ¬¬

Formulatv celebra el 28 de Diciembre... Dando sustos!

Martes 28 de Diciembre de 2010 01:07
 

Como hemos podido ver, Formulatv ha redactado una serie de noticias falsas , situadas más o menos en el 2020, que a más de uno habrán dejado con la boca abierta.

Pues bien, tranquilos porque ni Hanna Montana está desaparecida... ni Mercedes Milá dejará "Gran Hermano"... ni Andreita, la hija de Belén Esteban, se casará con Felipe Juan Froilán... ni Ana de Armas deja la tele para dedicarse a su familia... Que son algunas de los noticiones falsos que la página ha publicado el 28 de Diciembre.

Únicamente decir, que ha sido una gran idea celebrar así El Día de los Santos Inocentes, pero que con estas cosas no se juega, porque algunos ya nos habíamos hecho ilusiones con lo de que Belén Esteban dejaba la televisión! xd

Saludos a todos los usuarios y FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!

La Sexta estrena "Algo pasa con Marta"

Jueves 18 de Noviembre de 2010 21:22
 

Hace poco más de un mes anunciábamos aquí que Marta Torné fichaba por LaSexta. Tras su paso por El Internado, la actriz madrileña quería hacer algo diferente y, desde la benjamina de las privadas, le ofrecieron presentar un talk-show.

Recordemos que Marta ya tiene experiencia en este ámbito, pues sustituyó a Ana Rosa en la etapa de verano, o participó en el programa TNT.

Pues bien, hoy sabemos que el nuevo programa de LaSexta se llamará 'Algo pasa con Marta', que estará producido por Globomedia y que será un talk-show juvenil.

La gran incógnita era en qué franja horario programarían el espacio, se confirma que será para la franja de tarde, previsiblemente tras Sé lo que hicisteis, y la fecha de estreno es el lunes 22 de noviembre.

Antena 3 se defiende de los ataques de Telecinco

Jueves 18 de Noviembre de 2010 21:22
 

Antena 3 ha decidido dejarse de anda con chiquitas y ahora va directa al grano. Así lo demuestra la cadena desde una promo que emite en estos días, en ella podemos ver cómo dice que es la cadena mejor valorada alegando que "no ponemos lo mismo mañana, tarde y noche" y que "no gritamos". Un ataque directo a la cadena de Fuencarral que parece no haber contraatacado, ¿tardará mucho en hacerlo o lo dejarán pasar?

Opinión personal: Me parece perfecto que Antena 3 haya tomado medidas, e indirectamente haya emitido ese anuncio, porque Telecinco ya estaba empezando a pasarse de la raya, cuando el canal con más lios es él.

Bajas y permanencias en FoQ

Lunes 15 de Noviembre de 2010 20:13
 

La serie juvenil de Antena 3 llega a su recta final y si hace unos días anunciábamos la marcha de Clara, hoy tenemos noticias de nuevas bajas en la serie de Ida y Vuelta.

A la marcha de Nuria González se le une la de su "hijastra" en la serie: Úrsula Corberó dejará la serie tras hacer la selectividad. Al parecer la actriz que da vida a Ruth ya ha fichado por una ficción nacional que comenzará a rodarse en breve.

Por otra parte se confirma la continuación de los siguientes personajes: Yoli (Andrea Duro),Fer (Javier Calvo), David (Adrián Rodríguez) y Olimpia (Ana Milán). Ellos ya han firmado su renovación.

Aún están pendientes de renovación actrices como Blanca Suárez (Alma) y Angy Fernández (Paula).

Sobre este blog...

Noticias actuales sobre televisión (series, tvmovies, programas, etc.)
Creado por
Archivo