Cada invitado deberá responder con una brevedad no superior a 30 segundos a cada pregunta cuya respuesta será en algunos casos tan simple como una afirmación o una negación mientras que en diferentes ocasiones se verán obligados a extenderse.
Una verdadera prueba para políticos que deberán de ser claros y concisos en sus respuestas. Mercedes, posteriormente Risto y por último el público, no de cualquier clase, serán los protagonistas de las 100 preguntas que responderá cada invitado.
El plató, con una forma rectangular y caracterizado por multitud de pasillos con diferentes gradas verdes o negras y en diferentes alturas estará orientado hacia la entrada del laberinto cuyos pasillos deberá ir recorriendo el invitado junto a Mercedes o Risto, a la vez que responde a las preguntas formuladas. El objetivo de los invitados será escapar del laberinto.
El pasado 29 de junio saltaba la bomba del verano: Mercedes Milá no presentará la decimoséptima edición del veterano 'Gran Hermano'. En su lugar, Jorge Javier Vázquez, experto ya en realities tras haber presentado las últimas 4 ediciones de 'Supervivientes', se pondrá al mando la próxima temporada que comenzará lo más seguro que a principios de septiembre.
No es la primera vez que el popular rostro de Mediaset se adentraría en un proyecto sobre política. En 2011 ya participó como jurado en el programa 'El Comecocos' que ofreció Cuatro y donde la acompañó como jurado Albert Rivera.
Risto Mejide, por su parte, se dio a conocer como el jurado impasible de 'OT' entre 2006 y 2009. Sus valoraciones le lanzaron al estrellato de la televisión. Ya en Mediaset logró su primer programa llamado 'G-20' que consistía en un ranking-show en el que se criticaba a las 20 personas más populares de la semana.
Su fama de presentador duro y crítico se ablandó en 2014 cuando comenzó el programa de entrevistas 'Viajando con Chéster' y posteriormente en Antena 3 un programa similar, 'Al Rincón'.
Ambos presentadores gozan de una personalidad única que les ha hecho brillar por sí mismos y por ello, 'El Laberinto' sería la oportunidad perfecta para verlos trabajar de manera conjunta en un programa que ofrecería al público la posibilidad de ver cómo los invitados son explotados durante la entrevista sacando lo que de verdad opinan o piensan.
¿Quién se atreve a entrar?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte