Ir a FORMULATV

Las Camisetas más Sexys

Lunes 1 de Marzo de 2010 19:29
 

Con esta segunda entrada del blog, nos adentramos en el mundo mercantil, concretamente en la industria textil. Somos muchos los que acudimos a comprar al Corte Inglés y vemos que hay muchas tiendas muy iluminadas en las que pretenden que entremos en ellas para vendernos el típico polo negro de jean-paul para llamar la atención de las tías. Pues bien, es no es cierto, normalmente se va primero probador de la ropa, es un sitio muy oscuro en el que hay varias cortinillas y algunos porteros de discoteca observando por si hay problemas . A continuación vamos a analizar algunos de los productos más interesantes que se pueden encontrar por la red.

-> 1º LUGAR - House y su flaqueza

Haz tus sueños realidad y muestrate tal como eres, no dejes que la gente te diga lo que te tienes que poner o lo que esta de moda. Con esta nueva camisa importada de Londres 100% algodon , podrás lucir tus gustos sin temor a se te rían a tus espaldas. ¡Muestralo Alto y Claro!, ¿House te pone la tita dura? Ahora ya no tendrás complejo de ello. Un 10 para el chaval que se la a puesto. ¡Bravo! Con 2 cojones, Además, con suerte incluirá un pantalón con un calcetin por si erecta en mal momento y quieres ocultar la polla cosa.

-> 2º LUGAR - " Soy GILIPOLLAS "

¿Eres tímido y lo pasas mal cuando te miran demasiado? ¿Te cuesta sonreir en las fotos? Ahorrate estas incomodidades y hazte esta camiseta que como poco, te ayudará a tener confianza en ti mismo. Dirígite con seguridad a tu profesor y haz que se entere de quien tiene el control, a partir de ahora ya podrás vacilar a la gente extrovertia y que no para de dar la lata con sus chistes sin ni puta gracia. De ahora en adelante sonríe y tú serás quién decida, llevarás el control sobre tí mismo y podrás llegar dónde tu deses controlando tus erecciones.

-> 3º LUGAR - " Mi Madre y la prostitución "

Si tu madre no te quiere y te viste mal, con esta camisa tienes la oportunidad de clamar tu venganza personal. Si tu vida no tiene sentido y estas amargada, no tienes porque quedarte en casa masturbandote llorando en el baño, vive la vida con total libertad de expresión y no te metas agujas peligrosas . Ahora las zorras tendrán su merecido, las adulteras sobretodo. Corre, ve y dile a tu profesor que necesitas la educación infantil que tu madre no te dio, consigue un tutor legal y deja de fumar cachimba. Con un poco de suerte encontrarás novio pronto y podrás ser igual o menos zorra que tu madre. No olvides nunca que, lo importante es que estes agusto contigo misma usando tampones y manteniendo la higiene, cámbiate de ropa interior

Chocolates Gamma

Domingo 1 de Febrero de 2009 12:17
 

En este primer anuncio, presentamos a unos estudiantes de FAGE que han decidido animarse a la realización de un trabajo colectivo con cámara entre los que desgraciadamente, tenemos que decir que se encuentran varios menores de edad. Este dato ha activado inmediatamente los servicios policiales que investigan si ha podido llegar a cometer algún tipo de delito en su realización. El producto en sí es Chocolates Gamma, así lo hacen llamar públicamente, es una idea creativa de corte mediático corto, pero que gracias a la ayuda de una usuaria atea de FomulaTV, Ninet, ha podido llegar a más de 1400 visitas. Polémicas a parte, el anuncio a continuación:

Este trabajo, ya ha sido entregado al profesor de la asignatura FAGE, y lo más sorprendente es el título que le han dado a el vídeo, Mensaje para Almodovar: ¡ CONTRATANOSS !. Como era de esperar hemos entrado al tuenti del profesor de la escuela y hemos podido contactar con Pedro Almodóvar.

En un alarde de humanidad, el director español ha declarado en referencia al video: "No conozco el mensaje del vídeo, si no os importa ahora tengo prisa porque me esperan en portería a las cinco". Más tarde le llamamos por un teléfono móvil, contestó después de un largo altercado en el mercadona, "Estoy hasta los cojones de las voces Loquendo en youtube, si me preguntas por eso, en cuanto al video, creo que en el envoltorio del chocolate se puede apreciar como dice claramente que es de Ghana, bonito juego de palabras, porque el chocolate se llama Gamma. Podría resultar algo polémico, pero al menos es divertido. Lo siguiente destacable en el video es la rubia principal que lleva el bonito vestido blanco, vamos a ver ¿porque aparece fumando en el primer momento y tira el humo por la boca y por orificios nasales? ¿hasta donde llega la perversión de los jóvenes de ahora? podría ser que el chocolate es otro tipo de chocolate, no hay más que mirar el canuto que se ha liado el de rojo, chico que actúa en el coro de los 3 enérgicos secundarios en la escena. Otra cosa destacable es el joven que se enfrenta a la rubia, no lo digo porque parezca que le presenta algún objeto con forma fálica para pasar el rato, es bastante tendenciosa la rima o eslogan que lo acompaña, 'El chocolate gamma, no engorda nada', claro, no hay más que ver tu talla de ropa. No comentaré más allá de la comida que se hace de la barrita de chocolate en primer plano, pero es cierto que me parece bastante subliminal esa pequita de color chocolate en la boca, en todo caso, es gran juego visual. En definitiva, creo que se trata de un gran anuncio, sinceramente, inspirados en Los serrano o no, logran llamar la atención del espectador desde el primer momento. En general, todos actúan bien, incluso las 2 chavalas que van a dúo. Me gustan.

Desde el blog de Edgar animamos a la gente al visionado del video, y al comentario si lo cree oportuno. Intentaremos ponernos en contacto pronto con Ninet, integrante del vídeo, para que nos comente lo que desee, incluso que nos pueda atender a cualquiera de vuestras preguntas . Es posible que también exija el vetado del blog, lo podremos hacer. Sin más, espero que hayan disfrutado del producto y recuerden, el cliente siempre tiene la razón, el país y el mundo, cuando tiene dinero para periódicos.

Sobre este blog...

Aquí utilizaré la publicidad. He cogido varios anuncios y los he publicado. Si alguien quiere que se publiciten sus productos sólo tiene que contactar conmigo los martes por la tarde, los miércoles y jueves tengo academia con el profesor Bacterio.
Creado por
Archivo