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TRANSFORMACIONES O TRANSFIGURACIONES

Miércoles 2 de Julio de 2014 08:03
 

INSTITUTO ESOTERICO DE CIENCIAS OCULTAS La Unica Alta Escuela de Magia en el Mundo

Alfredo Benitez, Maestro en Magia, Astrologo, nicromante y doctor Naturista. especialidad en el Ramo total de la magia suprema y extrema, canonizado en vida para existir como mortal en el Cielo y el Infierno. amo de los dos mundos,terrestre y Extraterreste, Angel de la Luz y la oscuridad, poseedor de la piedra filosofal, gran alquimista, y angel dominante de los elementos visibles e invisibles, mago con especialidad en exorcismos

\r\nENCONTRABAME YO EN UNA LADERA\r\nCOMIENDO ZACATE, OLIENDO A HIERVA.\r\nMIENTRAS CAE EL ROCIO DE LA MAÑANA, \r\nDE HUMANO AHORA SOY UN BECERRO.\r\n( alfredo benitez.)\r\n\r\nDefinición de transformación\r\nUna transformación consiste en cambiar las propiedades químicas,\r\nfísicas o ambas de un objeto o de un ser vivo ya que puede efectuarse\r\nen entes vivos o inertes.\r\nTambién se las conoce con el nombre de Transfiguraciones.\r\nNo solo consiste en cambiar un ente en otro, o darles vida, también\r\nse denomina transformación al desvanecer totalmente o parcialmente\r\ncon ente o cambiarlo de color, de forma.\r\nEsto no quiere decir ni mucho menos que podamos crear nada.\r\n\r\nDefinición de Transformaciones\r\nEs el arte de transformar un ente vivo o inerte en otro vivo o inerte.\r\nLa transformaciones pueden ser parciales o totales.\r\n\r\nDefinición de Transfiguración\r\nTransfiguración: Es el tipo de transformación orgánica en el paso de un\r\nser con vida a otro ser con vida, por ejemplo transformar una ardilla en ciervo o una liebre en caballo.\r\nVariantes de la transfiguración:\r\nAnimagia: Consiste en la capacidad del transformista de convertirse en un animal predeterminado sin uso de varita.\r\nMetamorfomagia: Un Metamorfomago es un mago que ha nacibobbaon la peculiaridad de ser capaz de\r\nconvertir su cuerpo a su antojo con diferentes rasgos.\r\nLa Metamorfomágia es lo mismo para gente que no ha nacido con ese don,\r\npero son hechizos que nos permitirán cambiar nuestro aspecto, nuestro rostro o vestimentas.\r\n\r\nDepende del objeto que queramos transformar, debemos hacer un\r\ndeterminado movimiento.\r\nEjemplo: una estantería: Movimiento Rectangular*\r\nSolo movimientos de dos dimensiones.\r\n\r\nHechizos\r\nBovifors: Transforma un ente vivo en vaca Mov. Agitar y golpear\r\nPatolifors: Transforma un ente vivo en pato Mov. Agitar y golpear\r\nFalcofors: Transforma un ente vivo en alcohol Mov. Agitar y golpear\r\nSnufflifors: Convierte a un ente vivo en ratón Mov. Agitar y golpear\r\nFelisfors: Transforma un ente vivo en león Mov. Agitar y golpear.\r\n\r\n-Hechizos de Transfiguración Inorgánica\r\nAcumula: Transforma un objeto en aguja.\r\nAdamantiumfors: Transforma un objeto en adamantino (hierro muy poderoso). Es un \"escudo\" de adamantino.\r\nAquafors: Transforma un objeto en agua.\r\nArgentumfors: Transforma un objeto en plata. (El mismo objeto pero de plata).\r\nBaulaefors: Transforma un objeto en un baúl de siete cerrojos. Si es un hechizo débil, solo tendrá un cerrojo.\r\nCadenaefors: Transforma un objeto en cadenas de hierro.\r\nCambiaris: Hechizo de conmutación. (Hechizo conmutador).\r\nCandelabrusfors: Transforma un objeto en un candelabro para cinco velas.\r\nCapsafors: Transforma un objeto en caja. (Caja de madera).\r\nChivatuscopiaefors: Transforma un objeto en chivatoscopio, este hechizo es difícil de realizar. Debéis aprender para usarlo.\r\nCera verto: Transforma un objeto en cáliz de agua.\r\nColoruscambiaris : Parte del hechizo conmutador. Conmuta (cambia) el color de un objeto.\r\nCordisfors: Transforma objetos en cajas con forma de corazón.\r\nFaer capsa: Transforma un objeto en caja.\r\nFerrumfors: Transforma objetos en objetos de hierro.\r\nGeafors: Transforma un objeto en un montón de tierra.\r\nFumafors: Transforma un objeto en una figura de humo.\r\nGlaciusfors: Transforma un objeto en hielo.\r\nIgnusfors: Transforma un objeto en fuego.\r\nLumosfors: Transforma un objeto en luz.\r\nLunatuscopiaefors: Transforma un objeto en un lunatoscopio.\r\nInanimatus (Inanimatus conjurus): Hechizo inanimador.\r\nIncancifors: Transforma un objeto en una jaula.\r\nPetrafors: Transforma un objeto en piedra.\r\nPortus: Transforma un objeto en un traslador.\r\nPapirusfors: Transforma un objeto en un pergamino\r\nPortusfors: Transforma un objeto en una puerta.\r\nOculusfors: Transforma un objeto en gafas.\r\nProedafors: Transforma un objeto en moneda.\r\nTransformodilocus: Transforma un lugar, mejora las características del lugar.\r\nTrombafors: Transforma un objeto en trompeta.\r\nRetractumfors: Transforma un objeto en un cuadro, y transforma fotos a color, en fotos en blanco y negro.\r\nStellafors: Transforma objetos en otros objetos con forma de estrella.\r\nVera verto: Transforma objetos en copas de cristal.\r\nVirgulaefors: Transforma un objeto en una \"varita\" sin poderes de canalizar la magia. [Golpe Brusco]\r\nVirgaefors: Transforma un objeto en una \"vara\" sin núcleo. [Golpe Brusco]\r\nXilos: Transforma objetos, en plumas para escribir. [Movimiento en Aspa]\r\n\r\n-Hechizos de Transfiguración orgánica\r\n((Nota: Cuando se hace referencia a animal, el hombre también entra dentro.))\r\nAcromantulaefors: Transforma un animal en una acromantula. [Movimiento Circular]\r\nAgnusfors: Transforma en cordero [Golpe suave]\r\nAnquilafors: Transforma un animal en águila. [Movimiento Triangular]\r\nAnifors: Transforma un animago en el animal que es. [Movimiento en Espiral]\r\nAntropofors (Anthropomorphs): Transforma un animal en hombre. [Movimiento MediaLuna]\r\nAracnifors: Transforma un animal en un arácnido. [Movimiento Perpendicular]\r\nAraniafors: Transforma un animal en una araña común. [Movimiento Circular]\r\nAviona azul: Transforma un animal en mariposa. [Movimiento en Cruz]\r\nAvifors: Transforma un animal en un ave. [Movimiento Triangular]\r\nBovisfors: Transforma un animal en vaca. [Movimiento Rectangular]\r\nBuffofors: Transforma un animal en sapo. [Movimiento Circular]\r\nCalyptusfors: Transforma un animal en colibrí. [Movimiento Triangular]\r\nCancerfors: Transforma un animal en cangrejo. [Movimiento Circular]\r\nCanisfors: Transforma un animal en un canino. [Movimiento Perpendicular]\r\nCaprifors: Transforma un animal en una cabra. [Movimiento en Espiral]\r\nCervusfors: Transforma un animal en ciervo. [Movimiento Triangular]\r\nCiconiafors: Transforma un animal en cigueña. [Golpe suave]\r\nCochleafors: Transforma un animal en caracol. [Movimiento en Espiral]\r\nColumbaifors: Transforma un animal en paloma. [Golpe suave]\r\nCorvusfors: Transforma un animal en cuervo. [Movimiento MediaLuna]\r\nCycnusfors: Transforma un animal en cisne. [Movimiento Triangular]\r\nDasypusfors: Transforma un animal en armadillo. [Movimiento en Espiral]\r\nDoxysfors: Transforma un animal en doxy. [Movimiento en Aspa]\r\nDraconifors: Transforma una estatua en un dragón. [Golpe Brusco]\r\nEnvertestatil: Hechizos des-transfigurador. [Movimiento en Cruz]\r\nEquifors: Transforma un animal en un caballo. [Movimiento Rectangular]\r\nEquusfors: Transforma un animal en un caballo, burro, pony... [Movimiento Rectangular]\r\nEsfingefors: Transforma un animal en esfinge. [Movimiento Cuadrangular]\r\nFelisfors: Transforma un animal en un felino. [Movimiento Circular]\r\nFenixfors: Transforma un animal en fénix. [Movimiento en Espiral]\r\nFinite di transformo: Hechizos de des-transfiguración (menos usado...) [Movimiento en Aspa]\r\nHipogriphusfors: Transforma un animal en un hipogrifo. [Movimiento Cuadrangular]\r\nHomorphus: Transforma un animago/licántropo... en mago. [Movimiento Triangular]\r\nInferius: Transforma un cadáver en inferi. Es una maldición. [Movimiento MediaLuna]\r\nInsectusfors: Transforma un animal en insecto. [Movimiento Perpendicular]\r\nLapifors: Transforma un animal en un conejo. [Movimiento en Cruz]\r\nLaxodontafors: Transforma un animal en elefante. [Movimiento CUadrangular]\r\nLeofors: Transforma un animal en un león. [Golpe Brusco]\r\nLupusfors: Transforma un animal en lobo. [Movimiento Circular]\r\nMalesfors: Transforma un animal en tejón. [Movimiento en Espiral]\r\nMimbulusfors: Transforma un animal en una mimbulus mimbletonia. [Movimiento Circular]\r\nMustela furofors: Transforma un animal en hurón. [Movimiento en Espiral]\r\nOrchideusfors: Transforma una planta en una diferente. [Movimiento en Cruz]\r\nOrchirosus: Transforma un animal en planta. [Movimiento en cruz]\r\nPhascolarctosfors: Transforma una animal en koala. [Golpe Suave]\r\nPiscisfors: Transforma un animal en pez. [Movimiento Perpendicular]\r\nPorcae muto: Transforma un animal en un cerdo. [Movimiento Circular]\r\nQuimerae muto: Transforma un animal en quimera. [Golpe Brusco]\r\nScriucifors: Transforma un animal en ardilla. [Movimiento Rectangular]\r\nScrofafors: Transforma un animal en jabalí. [Movimiento Circular]\r\nSerpensfors: Transforma un animal en una serpiente. [Golpe Brusco]\r\nSirenusfors: Transforma un animal en sirena. [Movimiento en Aspa]\r\nSnufflifors: Transforma un animal en un ratón. [Movimiento Cuadrangular]\r\nTaurosfors: Transforma un animal en toro. [Movimiento Rectangular]\r\nTigrisfors: Tineafors: Transforma un animal en tigre. [Movimiento en Espiral]\r\nTineafors: Transforma un animal en cucaracha. [Movimiento Circular]\r\nTritonifors: Transforma un animal en un tritón. [Movimiento en Aspa]\r\nUrsaefors: Transforma un animal en oso. [Golpe Brusco]\r\nVeelafors: Transforma un animal en una veela. [Golpe Suave]\r\nVerreafors: Transforma un animal en cerdo. [Movimiento Circular]\r\nVitulusfors: Transforma un animal en cordero. [Movimiento en Espiral]\r\nVolucrisfors: Transforma un animal en canario. [Movimiento Triangular]\r\nVulpesfors: Transforma un animal en zorro. [Movimiento Circular]\r\n\r\nPosibles Fallos\r\n\r\n-Alteración: Proceso mágico por el cual se cambian o alteran los elementos que componen\r\nun ente generalmente inorgánico (aunque también es válido en seres vivos) sin cambiar su aspecto físico,\r\nforma y características superfluas.\r\nEjemplo: es posible alterar una simple piedra convirtiéndola en madera pero conservando su forma y aspecto pétreo.\r\nLos hechizos que se emplean para esta técnica de transformación pertenecen en su totalidad a los transmutadores.\r\n- Auto-transformación: Capacidad innata ( o en excepciones aprendida) de transformar y modelar tu cuerpo bien\r\nen un animal, bien a tu antojo, local o generalmente, por regla general la transformación\r\ncompleta orgánica se dan en la animagia, por el contrario la transformación local inorgánica se da en la metamorfomagia.\r\n-Tortura Metamórfica: Es cuando un mago poco experimentado intenta una transfiguración orgánica,\r\nsuelen ocurrir deformaciones. Se puede arreglar.\r\n\r\n\r\nPrincipios Mínimos de la Transformación\r\nSe dividen en dos:\r\n-La previsualización: es lo más importante; consiste en ver en que deseas transformarlo.\r\nSe divide en dos partes:\r\na) Previsualizar el \\\'\\\'ente\\\'\\\' en que queremos transformar.\r\nb) Previsualizar el \\\'\\\'ente\\\'\\\' que será transformado.\r\nSi no conoces bien el objeto en el que lo quieres transformar, no saldrá bien.\r\n-La formulación: consiste en decir el hechizo de transformación.\r\n\r\nLas transformaciones tienen 6 ramas oficiales.\r\n\r\n-Transformaciones orgánicas\r\nRama de transformaciones que consiste en convertir un\r\nente vivo o inerte en otro vivo y viceversa.\r\nSuele tener los sufijos: -fors, -muto, -verto.\r\nEs una de las más difíciles de las transformaciones, por su enorme campo...\r\nEs la que se trabaja con seres vivos y los transformamos en seres vivos de nuevo o inertes, a gusto.\r\nSin duda, de la transformación orgánica es de donde proceden más hechizos de transformaciones por su\r\ndificultad y grandeza.\r\nSe enseña en la escuela desde primer curso.\r\nSe puede llamar \"una de las dos madres de las ramas\".\r\nY es porque junto a la inorgánica, son las dos ramas más grandes.\r\n\r\n-Transformacion inorgánica.\r\nRama de la transformación que consiste en\r\ntransformar un ente inerte en otro inerte.\r\nNo permite otra combinación. Esta rama tiene más hechizos\r\ny suele ir acompañada de sufijos como -fors y -ae.\r\nEs una gran rama de las transformaciones pero si se compara con la orgánica esta es mucho fácil y menos complicada.\r\nTambién tiene un gran campo y los hechizos inorgánicos no son pocos...\r\nEsta rama, transforma objetos inertes en otros objetos inertes pero con estructura diferente y más compleja,\r\nejemplo un reloj en un giratiempos [transformación que muy pocos eruditos conocen... y no se enseñará aquí]\r\nCuando se trata de transformar un objeto, en otro pero que ese \"otro\" esté embrujado, sea un sortilegio, es muy, muy difícil...\r\nCon esta rama se altera por completo la materia.\r\n\r\n-Transformación transustancial.\r\nEsta rama, es la más pequeña a lo mejor, pero tiene una grandísima dificultad.\r\nEs la única que supera a la orgánica y a la inorgánica...\r\nSe trata de alterar substancias, por así decir... , de alterar el orden de los factores...\r\nSe puede dividir en:\r\n>Modular:\r\nSubdivisión de la transformación transustancial, que su función es;\r\nTransformar un objeto inerte, en el mismo objeto, pero con vida.\r\nPero esa vida es una vida \"especial\", no es lo mismo que darle vida a un humano... o sea es una vida superficial, solo hará una función.\r\nTambién es la subdivisión, que modifica la parte interna de objetos, mejorando propiedades.\r\n>Media:\r\nEs el arte de transformar únicamente \"medio cuerpo\".\r\nSería un ejemplo: Transformar un pero, en medio perro y medio gato...\r\nEsta subdivisión, es muy complicada, porque el menor error causa el mayor desastre...\r\nSus leyes son:\r\n- Solo se podran hacer con hechizos que transformen en animal\r\n- No podemos transformar medio cuerpo nuestro en un arbol porq no lo permite el hechizo\r\n\r\nHay dos prefijos: Mediumtransformo + hechizos o Mit * Hechizo\r\nEstos son muy diferentes, siempre se habia hecho mov. y despues el hechizo\r\npues ahora el mov sera despues lo cual es : sacudida + golpe seco y se hace asi:\r\n\r\nVarita* (apuntamos a la parte del cuerpo) apuntar al tronco* ,\r\nmediumtransformo porcae muto, sacudida* golpe seco*\r\nla parte de arriba del cuerpo esta transformada en cerdo\r\n\r\nSe quita: apuntar a su pecho* Envertestatil, vuelve a ser normal*\r\n\r\n-Transformación corpórea.\r\nEsta rama también es complicada, no tanto a lo mejor como la orgánica, pero si como la inorgánica.\r\nSe trata de transformar tu propio cuerpo, por ello tiene dos sub-divisiones:\r\n\r\n1)Animagia:\r\nSe puede aprender. Consiste en cambiar tu cuerpo en un animal, con unas determinadas características.\r\nLa animagia, es un arte aprendida por todos aun que es muy complicado...\r\nSe suele usar un hechizo para ser el animal y otro para volver a ser el mago.\r\nNo se enseña en práctica en hogwarts, pero sí en teoría.\r\n\r\n2)Metamorfomagia:\r\nNo es un arte que se pueda aprender.\r\nConsiste en cambiar partes de tu cuerpo; cambiar el color del pelo,\r\ncambiar las características de partes del cuerpo etcétera.\r\nEste es un don aprendido por pocos, ya que es hereditario...\r\n\r\n-Transformación celular.\r\nRama de la transfiguración altamente complicada de hacer y entender,\r\npero una vez que se entiende y se sabe, es muy fácil.\r\nConsiste en la alteración de las células de un objeto/persona.\r\nCambiando las células y demás, se puede cambiar, incluso el rostro de alguien\r\nPor ejemplo: Cambiando las células, se puede conseguir, que un \"homo-sapiens\" pase a ser un \"homo neanthertalensis\"...\r\nPero eso con los niveles más altos de la transfiguración, pero eso pocos magos saben hacerlo.\r\n\r\n-La transformación Cuántica.\r\nEs la parte teórica de las transformaciones ya que trata temas que nos permite calcular la\r\nrelación entre masas y volumen de la transformación y del objeto transformado y demás.\r\n\r\nLeyes del transfigurante\r\nAsí como los Principios Mínimos de la transformación\r\nnos mostraba las teorías básicas de como ejecutar una transformación\r\ncorrectamente, las leyes del transfigurante nos dan a conocer a una serie\r\nde conceptos básicos, que son a su vez para que no haya riesgos de que las transformaciones salgan mal.\r\n\r\nSe dividen en dos teorías básicas:\r\n1. Teoría del tiempo transfiguración: esta ley nos permite conocer que las transformaciones\r\nno tienen un tiempo ilimitado. Duraran más o menos su estado transformado.\r\n\r\n2.- Teoría de la energía: esta ley nos permite conocer que las transformaciones suelen ir\r\nacompañados de una aportación o de una liberación de energía, ya que, si se transforma\r\nun objeto de menor tamaño en uno de mayor tamaño habrá una parte de energía, en cambio,\r\nsi es a la inversa, es decir, un objeto mayor, se transforma en uno menor.\r\nHabrá liberación de energía.\r\n\r\n\r\nPara ejecutar correctamente una transformación\r\nTodas las acciones mágicas que ejecuta un mago se llaman hechizos,\r\nen la mágia hay varias ramas, la de las transformaciones, o transfiguraciones,\r\nse encargan de cambiar la esencia de un objeto o un ser vivo.\r\nPara ejecutar correctamente una transformación:\r\n- Pensar en el objeto a transformar.\r\nya sea externa o internamente.\r\nUsar los movimientos de varita, y pronunciar el hechizo en cuestión las orgánicas y las inorgánicas:\r\n\r\n\r\nTabla de prefijos\r\n\r\n-fors\r\n-ae\r\n-verto\r\n-muto\r\n-campsa\r\n-is\r\n-u\r\n-um\r\n-us\r\n-ea\r\n\r\nLos más usados son fors, ae y muto, fors mucho más que los otros.\r\nOtro prefijo, -transformo\r\n\r\n\r\nMovimientos de varita, para algunos prefijos\r\n\r\n-fors..\r\nGiro de 360º o + golpe\r\n\r\n-Ae...\r\nMovimiento Ascendente + Descendente\r\n\r\nVerto..\r\nMovimientos ascendente + punzante\r\n\r\nCapsa..\r\nDoble giro + golpe\r\n\r\n\r\nHechizos desvanecedores y comparecedores\r\nEl hecho de poder desvanecer y aparecer objetos al antojo de uno.\r\n-Desvanecer: es el hecho de enviar una cosa a un plano distinto.\r\nImaginemos un armario en el que cabe de todo y tiene infinita capacidad.\r\nCuando nosotros desvanecemos un objeto lo enviamos a ese armario.\r\nMientras no esté vivo, se puede meter todo lo que desees.\r\nComparecer: es decir, volver a hacer aparecer los objetos desvanecidos, seria el caso de sacar de ese armario.\r\nAhora bien, para volver a hacer aparecer estos objetos han de ser recordados claramente por el que los quiere comparecer.\r\n\r\nInvocaciones\r\nEs la creación de algo que existe, y que conocemos, de la nada.\r\nLa invocación saldrá de la varita.\r\nUna invocación no es de verdad; no es real, podéis beberos un vaso de zumo que hayáis invocado pero no os saciará la sed.\r\nA la hora de invocar existen infinidad de cosas, tantas como conocimientos tenemos de lo que nos rodea.\r\n\r\nInvocaciones Sólidas\r\nSon la mayoría, invocaciones de animales o de objetos, Avis, serpensortia, torusi...\r\n\r\nInvocaciones Elementales\r\nAquellas que hacen referencia a los 4 elementos de la naturaleza: agua, tierra, viento y fuego;\r\nlacarnum inflamarae o aguamenti son algunos de los ejemplos.\r\nEstas invocaciones podemos combinarlas o manejarlas como creamos posible y manejar nuestro entorno\r\nInvocaciones Ilusorias\r\nEstas a diferencia de las otras no son tangibles por algunos de los sentidos,\r\nla mayoría de las veces solo se pueden ver pero no tocar o no se pueden oler ni escuchar.\r\nUna ilusión seria una representación mental de algo real.\r\nUn ejemplo puede ser Hinmandascam.\r\n\r\n TRANSFORMACIONES I\r\n\r\nUn transformante es aquella persona que Estudia, analiza, investiga, y practica las transformaciones.\r\nSean mágicas o artificiales y no solo eso, sino que también aquellas transformaciones naturales y producidas por una máquina o un ser. Por lo tanto los transformantes son personas con grandes capacidades de estudio, con gran atención y sobre todo con muchas ganas de aprender.\r\n\r\nUna transformación podria ser Pues con madera, pues la madera la moldeo en una estatuilla Eso sería una transformacion no mágica, artificial . Con fuego, un ejemplo cuando cambias la potencia de él podria ser una transformación ya que cambias su estado Pero no se puede transformar mágicamente Mágicamente los elementos no se pueden transformar mágicamente si que cambian su estado.\r\n\r\n\r\nLas transformaciones se dividen en dos ramas\r\n\r\n1)Las transformaciones inorgánicas:\r\nSon aquellas en las que podemos cambiar el aspecto de un ser inanimado Es decir Transformar un ser que no posee vida por otro no vivo.\r\nEjemplo: Caja en vaso\r\n\r\nSe dividen en tres subramas:\r\n\r\n-Transustanciales.\r\nSon aquellas en las que solo cambiamos su composición Es decir, de la genética por lo cual están hechas\r\n\r\nEjemplo; Vaso de cristal a el mismo vaso pero de piedra.\r\n\r\n-Transformológicas.\r\nSon aquellas en las que solo cambiamos su físico pero no su composición\r\n\r\n-Inorgánica Transmutacional.\r\nEs la fusión de las dos anteriores, es decir, cambiamos su aspecto físico y su composición ambas cosas.\r\n\r\n\r\n2)Transformaciones orgánicas\r\n\r\nSon aquellas en las que cambiamos el aspecto de un ser vivo Ya sea transformarlo en otros animales, en personas o en hongos o plantas.\r\n\r\nLa transformación orgánica se divide en 4 subramas:\r\n\r\n-Vitalización y Animación.\r\nConsiste en dar vida a un ser inerte con la vitalización le damos órganos y con las animación con seres que ya lo posean.\r\n\r\n-Transfiguración:\r\nEs cuando transformamos un ser vivo por otro totalmente diferente.\r\n\r\n-Animagia:\r\nConsiste en transformar nuestro propio cuerpo en otro animal.\r\n\r\n-Metamorfomagia:\r\nConsiste en cambiar los colores, volúmenes y masas de uno mismo.\r\n\r\n\r\nFactores para realizar una transformación:\r\n-Tamaño.\r\n-Complejidad.\r\n-Que sea inerte o vivo.\r\n-Conocerlo bién.\r\n-El no saber que es directamente para los hechizos de transformacion que requiere un movimiento de varita.\r\n\r\n\r\nTablas de movimientos:\r\n\r\n-Movimientos para las orgánicas:\r\n\r\nAnimales;\r\nPequeños: Triangular.\r\nGrandes: Cuadrangulares.\r\nPlantas; Pentagonal.\r\nHongos; Hexagonal.\r\n\r\n-Movimientos para las inorgánicas:\r\n\r\nLos movimientos realizados para las transformaciones inorgánicas Dependen de la forma geométrica del objeto que estamos transformando. Ejemplo; Si queremos una mesa rectangular deveriamos transformar el objeto realizando un movimiento rectangular.\r\n\r\nProcedimientos Básicos para las Transformaciones (PBT)\r\n\r\n1- Procedimiento mental.\r\n2- Movimiento de varita.\r\n3- Realización y pronunciación del hechizo.\r\n\r\nEn los encantamientos para que un efencto de uno de estos termine se usa el encantamiento finite incantatem. Pues en las transformaciones usamos Envertestatil. Y su movimiento será el contrario del que usamos para transformar un ente. Es decir si yo uso un movimiento rectangular Lo hago, pero del orden inverso. En los encantamientos ahi dos hechizos que entran en transformaciones. Estos hechizos son:\r\n\r\nEngorgio- Para hacer crecer un objeto.\r\nReduccio- Para disminuir el tamaño.\r\n\r\nEl objeto crecerá o mermará Según el tiempo que posemos la varita.\r\n\r\nHechizos transustanciales:\r\n-Ferrumfors: Transforma un objeto en el mismo pero de hierro.\r\n-Metallumfors: en metal.\r\n-Petrafors: en piedra.\r\n-Argentumfors: en plata\r\n\r\n TRANSFORMACIONES II\r\n\r\n-Definición Sufijo:\r\nMarca el tipo de transformacion\r\n\r\n-Definición de Palabra latina:\r\nDefine lo que vamos a tranformar\r\n\r\nEj: Felis - palabra latina , fors - sufijo\r\n\r\nEsas son dos características de las transformaciones\r\nCuando usamos una transformación necesitamos saber su palabra en latin de lo que vamos a transformar y el sufijo fors\r\nFelis = Felino\r\nhechizo felis= Felisfors\r\nSi le cambiamos el sufijo pasaria otra cosa... No usariamos Felisfors para transformar a un felino con vida\r\nSi estuviesemos en la rama inoorganica usariamos hechizo con sufijo Morphs\r\nFelismorphs en un tallo de madera por ejemplo saldria un muble con forma del felino que hayamos pensado\r\n\r\nHechizo transmorfológicos:\r\nOrbismorphs -Redondea Objetos\r\nAntropomorphs - Cuadrangula Obejtos\r\nPentamorphs - Pentagula objetos\r\nAvismorphs - moldea objetos en forma de ave\r\n\r\nInvocaciones:\r\nMediante las representaciones mentales nosotros somos capaces de invocar diferentes cosas y nosotros podemos tocarlas, sentirlas, etc...\r\nPara realizar una invocacion no necesitamos un movimiento de varita\r\nPorque no estas apuntando a un ente ni tampoco se modifican, las transformaciones en las invocaciones no son infravaloradas, es decir, no duran para siempre\r\nTarde o templano su efecto se agota\r\n\r\n¿Cómo actúan las invocaciones?\r\nla magia va tomando la forma del objeto mental y al final ya lo representa y cuando acabe el tiempo que ya va a desaparecer así mismo va yendo, desaparece por si sola\r\nde la misma forma que aparece\r\n\r\nHechizos de invocación\r\nFrugivia Invoca cualquier fruta para invocarla hay que pensar todo definidamenbobbanto su tectura, su forma, sabor, color, etc...\r\npapira invoca papel\r\nflagrate - innvoca una linea hecha por nuestro flujo magico con esta linea se puede dibujar cualquier cosa y lanzarle hechizos\r\nCosa que cuando pise alguien la linea o atraviese, los hechizos caeran sobre la persona\r\nMutare Sententia - lo que hace es corregir palabras que has escrito mal, aplicas muntare sententia y corrige ortografía\r\nProcedimiento: apuntamos palabra errónea y mensamos como queremos decirla, pronunciamos el hechizo y listo\r\n\r\nSemi-Humanos\r\n_Mago o Bruja : nacido de dos magos\r\n_Mestizo: Nacido de Mago o Bruja + Muggle\r\n_Squib: Gen de magia mutado, nacido de magos pero sin magia\r\n_Sangre Sucia: Bruja/o nacido de dos muggles, con magia\r\n_Centiro: Padre centauro y madre bruja, magia no alterada, es la de un mago\r\ncada noche se transforman en centauros, la transformación es dolorosa, su magia merma al transformarse\r\n_Mandrágulo: Bruja y mandrágora macho, tienen la magia mermada tienen rasgos de mandrágora y su grito desmayaria, no le afectan hechizos como petrificus\r\nSemi Gigante- su fuerza es inusual, tienen gran altura y rasgos de humano y de gigante, pero su magia se ve mermada [no es igual que los magos, si quieren hacer desmaius por ejemplo\r\nles sale petrificus.\r\n\r\nSirenio:\r\nMujeres semisirenas\r\nHombres semitritones\r\nRasgos de dichas especies, deben pasar 18 horas en el agua por dia, con humedad y agua se transforman, magia mermada.\r\n\r\nSemiveela: Magia no mermada, padre mago madre veela. Tienen una gran belleza, los hombres las ven como bellas mujeres, pero llas mujeres las ven como arpias\r\nSemivampiro: Magia no mermada. Su aspecto varia dependiendo de la sed de sangre que tenga, la luz solar les produce fiebre y debilidad, tiene mucha resistencia a enfermedades infecciosas, tienen mucha fuerza y resistencia a maleficios\r\nSemiarpía: Arpia+hombre, aspecto igual raro ver, arpias alimentan de personas, magia no mermada\r\n TRANSFORMACIONES III\r\n\r\nINVOCACIONES ELEMENTALES:\r\nSon aquellas que representan los 4 elementos del ente de la naturaleza. Cuando nosotros invocamos de forma normal damos la forma a algo, creamos algo físico que se puede tocar y sentir. Mediante una invocación que hacemos es rodear nuestra magia de pequeñas partículas que conforman el todo, la fuerza de la naturaleza. Nuestra idea de la cosa a invocar está en la magia de manera física para hacer aparecer esa cosa, en cambio en una invocación elemental que somos capaces de manejar a esa materia física y como lo físico se compone de esos 4 elementos.\r\n\r\nHECHIZOS INCENDIARIOS:\r\n*Lacarnum Inflamarae: como lo anterior, es la invocación elemental del fuego. El fuego alquímicamente, se entiende como transmición de energía. Al usar este conjuro de invocación, tu flujo de magia busca y separa las partículas del todo del elemento fuego, creando una llama de color azul que transmite calor a los cuerpos. ¿Qué quiere decir esto? Que NO prende fuego, sólo calienta.\r\nSi no se especifica la concepción de la temperatura antes de invocarla, esta sale a temperatura estandar. De 25°C esta llama puede aumentar su temperatura realizando un movimiento ascendente de varita, así como bajarla con un movimiento descendente. Al no prender, solo calentar, no necesita un soporte sobre el qué surgir, ya que no es un verdadera combustión; de ahí también sea sumergible en líquidos. Es decir, podemos meter el hechizo en el agua y sólo calentará el agua. Puede alcanzar más temperaturas cuanto mas flujo mágico tengas y límite al que debe conseguirse con varios magos usando a la misma ves lacarnum inflamarae.\r\n\r\nINVOCACIÓN DEL MANANTIAL MÁGICO:\r\nSe le llama manantial porque podemos cojer toda el agua que queramos de él y mágico porque surge de la propia magia. En el caso de ua lemarem transforma la magia en agua, por eso lo tenemos como el manantial como ua fuente inagotable. No saciará la sed nunca. Se utiliza en pociones para rellenar los calderos, esto es porque el agua en pociones muchas veces solo se usa como un medio para hervir ingredientes a ser ingerido.\r\n*Aqua lemarem: desaparece siempre y cuando su recipiente desaparezca, aquí está actuanbobbaomo el concepto de la propia invocación. El agua invocada solo puede ser invocada DENTRO DE UN RECIPIENTE, se entiende por recipiente cualquier cosa que pueda contener un volumen y esté herméticamente cerrado por todos los sitios menos por un lado, el de la entrada del fluido, se llena automáticamente hasta el máximo de su capacidad, rellenará a todo volumen y esté herméticamente cerrado por todos los sitios menos por un lado, el de la entrada del fluido, se llena automáticamente hasta el máximo de su capacidad, rellenará a todo volumen que el recipiente pueda abarcar. Se rellenará de golpe, si rellenamos un frasco de manantial mágico y lo volcamos, no veremos el agua sañor del recipiente ni fluir de él, simplemente, veremos como cada vez hay menos agua, porque la invocación está siempre asociada a su recipiente. Podemos llegar a llennar un pantano entero entre varios magos. Golpecito de varita en el recipiente para que se llene con la varita.\r\n\r\nINVOCACIÓN DE LA RAFAGA:\r\n*Estrime Aer: hace que deje fluir tu magia entre las masas de aire, de esta forma puedes provocar cambio de presiones y fuerzas, entre ellas provocando vientos si sabes controlar bien los movimientos aerostáticos. Podemos crear otros fenómenos climatológicos relacionados con el aire y el viento, pero estrime aer solo te deja manejar un vector diferente a la ves, es donde uno quiera ese movimiento, no significa que podamos crear un tornado, pero para un tornado necesitamos 4 vectores a la ves en direcciones perpendiculares entre ellos y a distitnas temperaturas de la masa de aire, y un mago solo no puede hacer eso. Los movimientos de varita son los que provocan movimientos en el aire:\r\n-Agitarla: fuerte ráfaga.\r\n-Ondearla suavemente: brisa cálida.\r\n-Girándola en un remolino pequeño: crea un minitornado que no hacen daño porque solo controla un vector.\r\n\r\nINVOCACIÓN DE LA CONSTRACCIÓN TERRESTRE:\r\nGeo terrum: funciona igual, pero con las fuerzas existentes entre las capas de la tierra y las rocas, hacer corrimientos entre ellas, sismos leves, fallas, fisuras, sicabanes, carcavas, y todo tipo de accidente geográfico. Geo terrum funciona igual que estrime aer solo que con las capas que hay en la tierra y las rocas.\r\nMovimientos de varita:\r\n-Sacudida de varita: sismo.\r\n-Golpe de varita: corrimientos.\r\n-Zigzagueándolo: fisura.\r\n\r\nINVOCACIONES SECUNDARIAS:\r\n\r\nINVOCACIÓN LUMÍNICA SOLAR:\r\n*Lumos Solem: el funcionamiento de esta invocación es algo peculiar porque se basa en el concepto que tenemos de \\\"el sol\\\". Desde pequeños a nosotrs siempre se nos ha tenido el concepto de sol como algo que calienta, algo que nos enfoca luz y por eso este mismo motivo esta invocación es jústamente eso, invocar un haz de luz se considera una invocación elemental, aunque no invocamos nada sólido, sin embargo estamos controlando algo que ya existe. Para poder usar este hechizo nuestra varita debe haber estado al sol, expuesta a la luz para que pueda absorver fotones y así los dirigirá como un foco hacia el lugar que apuntemos aunque también puede dar forma de esfera y dejarle flotando para así iluminar algo oscuro.\r\nSu procedimient es:\r\n-Movimiento de varita circular.\r\n-Procedimiento mental.\r\n-Pronunciación del hechizo.\r\n\r\nINVOCACIÓN LUMÍNICA LUNAR:\r\n*Lumos Lycans: es mas complicada, no concentra fotones, sino la radiación de la luna. Funciona igual que lumos solem, debe haber estado expuesta a la radiación lunar (noche).\r\nSe usa:\r\n-Para acelerar el ritmo de ingredientes en pociones que tenga que estar X ciclos lunares.\r\n-Esta invocación no tiene tanto poder como la luna, por eso no afecta a los licántropos. Para desvanecer la luz se debe esperar 2 minutos.\r\n*Astrolium: sirve para reproducir una imagen en alguna zona del cosmos, crea una imagen en el cielo nocturno. Su movimiento de varita es agitándola. Se finaliza con finite incantatem.\r\n\r\nINVOCACIÓN DE LA PIEDRA:\r\n*Saxum Proico: invoca una piedra. Su movimiento es circular, y el tamaño de la piedra dependerá de la amplitud del círculo al hacer el movimiento.\r\n\r\n TRANSFORMACIONES IV\r\n\r\n\r\nVitalización\r\nConsiste en darle vida a algo artificial. Le damos organos y todo el sistema in terno del cuerpo del ser que estamos transformando, huesos, forma, etc... es decir, si vamos a vitalizar ubobballa en una cucaracha, se debe conocer bién la anatomía de la cucaracha para que la vitalización sea perfecta\r\n\r\nEjemplo:\r\n*A la silla\r\n-Cucaracha de 6 patas con sus organos internos, negra, agresiva -\r\nMov. Triangular*\r\ntineaforsº\r\n*Mov. Rectangular\r\nHomorphusº\r\n\r\n\r\nAnimación:\r\nLa animacion tambien es darle vida artificial a un objeto pero el objeto tiene que tener la forma de un ser vivo es decir, en la vitalizacion tú piensas en la criatura que vas a transformar\r\n\r\nSi ponemos el ejemplo anterior, tu puedes transformar cualquier cosa en la cucharacha que tu pensaste, pero en la animación tu haces el objeto que transformamos, se convierta en un maniquí que le das vida, no le das órganos solo vida, para ello se hace el hechizo Do vitae, no tiene movimiento de varita, su contrahechizo es inanimatus conjurus, que tampoco tiene movimiento de varita\r\n\r\nCreación de un hechizo, nosotros aún no crearemos un hechizo aunque sea fácil, los hechizos se separan en dos partes: el sufijo, que siempre es fors, menos en las transformológicas que es , morphs\r\nRaíz o nombre cientifico, para los animales las transformaciones se componen en un nombre científico o latín del animal, más el sufijo fors\r\n\r\nEjemplo\r\n\r\nFelis-Felino, fors Sufijo: Felisfors\r\n\r\nPermutación, pese a que sea un encantamiento, entra en el temario porque la permutación hace que un objeto no pueda ser tocado, encantado, hechizo, maleficiado, es decir no puede ser modificado de ninguna forma. El conjuro imperturbate repele cualquier cosa, ya sea físico o mágico, que es el encantamiento de la permutación, funcionabobbaomo un gel que se pega, recubre la superficie, este gel es invisible, es decir no se ve, pero no puedes notarlo al tacto, cuando usamos imperturbate, el objeto, cualquier cosa que se le acerque, será repelido\r\n\r\n-Reducto, este hechizo hace explotar objetos, por eso lo llamamos explosivo, carga toda su energía y la hace explotar haciendo que rompa imperturbate por eso lo quebranta, destruye\r\n\r\n TRANSFORMACIONES V\r\n\r\n¿QUÉ ES UNA TRANSFIGURACION?\r\nLa transfiguración es otra de las sub divisiones de la transformación organica, ya hemos visto la vitalización. La transfiguración es el cambio de un ente vivo en otro ente vivo completamente diferente. Es decir, cuando transformamos personas en animales, o viceversa, o también se puede plantas etc etc. En este tipo de transformación hay que tener es mucho cuidado porque ya no estamos transformando ubobballa o un objeto inerte sino un animal vivo, y si sale mal la transformación podría causar una tortura metamórfica al animal con el que ensayaremos. Hoy vamos a trabajar con una rata. Y yo mismo elegiré el animal, el animal que elija me debe gustar. Y también será el mismo que usare en la animagia.\r\n\r\nEl hechizo para destransfigurar es homorphus, el cual no es verbal. Pero por mientras usaremos un movimiento rectangular y decirlo verbalmente.\r\nAlgunos hechizos de transfiguración:\r\n1.-Canisfors: transforma un animal en canino.\r\n2.-Felisfors: transforma en gato.\r\n3.-Tigrisfors: en trigre.\r\n4.-Insectusfors: transforma en insectos.\r\n5.-Piscisfors: en pez.\r\n\r\nDESVANECEDORES\r\n\r\nLas unidades infinitesimales son las que forman el ente de la fuerza de la naturaleza. Teoría del todo y la nada:\r\n\r\nEl Todo abarca todo lo que existe, todo lo físico con sus esencias, su magia fluyendo de núcleo esencial.\r\n\r\n¿Y que es la nada?\r\nTodo lo contrario, lo que no existe. La anti esencia.\r\nExisten 2 hechizos desvanecedores:\r\n1.-Evanesco: Desvanecedor para fluidos y objetos volátiles, con muy poca masa y volumen. Pero que pasa? que si desvanece líquidos, plasmas o gases no se pueden volver a comparecer, porque el único estado de agregación que se puede conseguir mediante una transformación es el estado solido.\r\n2.-Dissaparate: Para cosas corpóreas. Cosas solidas, que, en este caso, se puede comparecer, y lo que contenga dentro, va a quedar inalterado aunque lo desvanezcamos, es decir, yo puedo meter dentro de un frasco de cristal una poción, tapar el frasco herméticamente y desvanecer el fresco, que su interior, la poción también quedara desvanecida.\r\n¡OJO! No es bueno en este caso desvanecer pociones, porque se estropean.\r\n\r\nComparecedor: es el hechizo para hacer aparecer aquello que previamente hemos desvanecido l conservando su esencia, siendo real.\r\n\r\n-Aparecium: sirve para invocar entes completamente o parcialmente que anteriormente fueron desvanecidos.\r\n\r\n TRANSFORMACIONES VI\r\n\r\nGamp,\r\nDesde muy joven fue un gran transformante.\r\nSe destaco porque desarrolló varios conceptos y su teoria,\r\ninnovo completamente las transformaciones. Gracias a él, podemos entender\r\nde una mejor manera la esencia de las transformaciones. Vivio desde 175 hasta 1826, una lrga vida.\r\nSu muerte fue de forma natural pero aubobba causo mucha controversia en la comunidad magica y fue una verdadera tragedia para todos. Pero el no solo causo mucho dolor en su mente con las transformaciones, tambien sabia mucho de otras materias pues fue experto en ellas como encantamientos y alquimia. se dice con manuscritos hallados.\r\nNacio de una pequeña familia, vivio solamente con sus padres y sus abuelos al norte de irlanda. Esta muy cerca de hogwarts, decidio estudiar en una academia diferente, denominada Salem. En esta academia solo duro 5 años porque fue transferido un curso de 2do a tercero, se dio por sus conocimientos tan amplios en poesia. Una vz este joven se graduo en la academia salem, un lugar de irse y buscar trabajo decidio dedicarse a experimentar con diferentes materias pero aubobba profundizo en las transformaciones. Cuando cumplio 30 años sucedieron cosas buenas para el. Fue nombrado el lider del gremio de transformaciones y lo dejaron como jefe de departamento de experimentos del ministerio. En el gremio de la catedra honorifica y el ministerio lo conmomeró con la orden de merlin de primera clase. Hay rumores que dicen que le ofrecieron el papel de ministro pero lo rechazó. A sus casi 48 años realizo las Leyes de Gamp, y a los 53 las culminó, y ahi mismo las publico de ese año en adelante se dedico a experimentar solamente con diferentes hechizos de diversas materias hasta que llegaron sus 75 años, ya bastante viejo y renuncio a todo el gremio, departamento y demas y se dedico a disfrutar de su vida.\r\n\r\nLas Leyes de Gamp\r\n1. No se podra dar ni quitar la vida mediante unas transformaciones, o sea cuando damos la vida, que sea artificial.\r\n2. No se puede transformar el agua, jamas se permitira tampoco. No se permite porque seria convertir en un objeto, recordemos que nosotros no tocamos el carbono.\r\n3. Todo objeto ha de aparecer con esencia, debe haber sido desaparecido y comprecido posteriormente, si queremos que quede algo real (solo objetos) debemos desaparecerlo y compracerlo(aparecium).\r\n4. No se puede emplear la transformacion par aobjetos de riquezas, por eso que no sefpuede transformar en oro esta prohibdo.\r\n5. Todo objeto tendra una proporcionalidad de materia y energia igual o superior a el desde todo objeto, nunca inferior. Cuando vamos a transformar un objetode mayor tamaño hay unliberacion de energia ej mesa -> aguja. Hay una liberacion de energia ¿que pasa con esa energia? No se puede ir a la nada, debe seguir haciendo parte del todo lo que sucedera es que saldran muchas agujas hasta que las agujas tomen por completo la mesa de la mesa. Ubobba000 agujas por ahi el tamaño de la mesa. Se aplica a las inorganicas, porque en las organicas no podemos repartir la esencia del ser tantas partes, lo que sucede en estas es que la magia queda un tiempo alrededor del transformante en unidades infinitesimales y cuando recobre su forma volvera consigo.\r\nMetamorfomagia = Meta->Previo. Es la rama organica de las transformaciones de la transfiguracion parcial del cuerpo humano para cambiarle los rasgos fisicos.Un metamorfomago puede variar su codigo genetico sin que nisiquiera se de cuena el para provocar cambios fisicos instantaneos. En cambio mediante el uso de la metamorfomagia aplicada tendremos que recurrir a la magia externa.\r\n\r\n-Colortus: conjuro de transformaciones que cabia la pigmentacion, lo podemos usar en ojos, piel, pelo, etc.\r\n> Pensamos color\r\n> pronunciamos conjuro.\r\nContrahechizo: non colortus.\r\n\r\n-Induere Vestem: Es para cambiar la aparencia de vestir, no se considera conjuro orgánico, si no inorgánico porque transformamos toda la ropa. Sin embargo se clasifica dentro de la metamorfomagia.\r\n> Pensamos la ropa deseada\r\n> Trazamos un circulo encima del usuario de esa ropa\r\n> Pronunciamos hechizo\r\nContrahechizo: envertestatil o induere vestem pensando ropa original\r\n\r\n-Densaugeo: conjuro crece dientes.\r\n>Apuntamos a los dientes\r\n> Pronunciamos hechizo\r\n\r\n-Rectusco: sirve para desfigurar\r\n\r\nConmutacion: es el arte de transformar unicamente una propiedad o serie de propiedades sin necesidad, de alterar el ente sobre el que sejecuta la modificacion.\r\nEj: transformar animal en planta.\r\nLa planta tiene propiedades de una planta normal, sin embargo perdio las propiedades del animal, si conmutamos la esponja para que posea la dureza de unapiedra, la esponja no perderá sus otras propiedades, solo adquirira la propiedad añadida. El hechizo conmutacion es Cambiaris. Este hechizo puede proporcionar cualquier cambio de cualquier propiedad sobre cualquier ente. Su movimiento de varita es una punzada. Realizacion de una conmutacion mediante cambiaris. Las transformaciones de conmutacion requieren un cierto nivel de concentracion y estudios de transformaciones para realizarla es necesario seguir una serie de pasos y conocer perfectamente el ente al que vamos a dotar o privar de una propiedad. Pasos:\r\n> Visualiar el ente al que vamos a conmutar\r\n> Pre-visualizar la propiedad que queremos darle o quitarle\r\n> Realizar movimiento de varita\r\n> Pronunciar el hechizo\r\nContrahechizo: Cambiaris finite. Este hechizo tiene como funcion unica anular cualquier cambio. Su mov es una punzada.\r\n

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