Ir a FORMULATV

OLIVER, SUS MENTIRAS Y VICEVERSA

Lunes 25 de Octubre de 2010 13:50
 

No era aficionado al programa hasta este verano que, gracias al tiempo libre y dada mi debilidad a las historias de amor, me dejé llevar un poco por la historia de Oliver y Virginia tras escuchar los comentarios de amigos y conocidos que si seguían desde los inicios la historia en el programa. Cuando comencé a verlo, ambos ya habían tenido una cita, un beso e incluso parecía que habían zanjado su relación aclarando que cada uno de ellos estaban en diferente asiento en el plató y ninguno lo cambiaría para intentar conocer al otro. Con el paso de las semanas se creó un nuevo acercamiento que ya conocemos todos los que siguen a diario el tema y que desencadenó la marcha de Oliver del trono para días después volver, movido por lo que parecía un cambio de bando de Virginia y que mas tarde se quedó en un impulso descontrolado. A pesar de que la chica volvió a subir a la grada, Oliver se vio obligado a permanecer en el trono con un presunto interés en "conocer" sus nuevas pretendientas.

Esta semana veremos la esperada final de este tronista y aquí, uno que tiene contactos, ya os filtra el sorprendente resultado. Sería el próximo Jueves cuando viéramos si Vanesa, Laura o Lydia, una de las tres, fuera su elegida, pero en contra de todo pronóstico, ya que esta última chica parecía la favorita de Oliver, podremos ver como el chico decide marcharse solo del programa.

Después de desaprovechar una segunda oportunidad y jugar con las ilusiones de nuevas chicas, la historia no tendrá el final que se podría esperar. Desconocemos si después de confesar que la primera etapa de su trono (y que abarca su historia con Virginia) le afectó más de lo que en un principio creía, es lo que ha llevado al chico a no irse con alguna de las pretendientas con las que desde el inicio de esta segunda etapa parecía interesado en conocer. También puede que haya decidido marcharse solo para demostrar a Virginia su interés por ella (y el cual es recíproco a pesar de todo), pero si ese es el motivo será cuestión de tiempo el saberlo. Lo que si es cierto es que antes de terminar el programa con alguna de ellas si en el fondo no siente nada sería falso, casi tanto como pregonar desde un principio sus objetivos, metas y planes en el concurso para acabar engañando a toda la audiencia como Efrén demostró en su día.

De cualquier manera es la polémica Tamara Gorro (gancho del programa y amiga de Virginia) la que parece que no se equivocó cuando desde el primer momento tachó al joven de oportunista y le criticó, a pesar de la constante negativa del tronista, que no estuviese interesado en ninguna de las chicas que han pasado por ahí. Quizás las maneras no la acompañen casi nunca, pero las verdades lo hacen casi siempre. Oliver se marcha solo pero lleva a sus espaldas varios platós de televisión en los que se sentó para hablar a costa de sus enredos en "Mujeres y hombres y viceversa" y el dinero correspondiente a nueve meses de trono para acabar más sólo que Marco el día de la madre.

La marcha del tronista que más alegrías a dado a Telecinco, respecto a audiencia, los últimos meses, deja paso a un nuevo trono libre en el programa que ocupará, como viene siendo de costumbre, otro popular ex pretendiente del reality, en este caso de Silvia y que se llama Rubén.

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo