Ir a FORMULATV

¿Final de Kyle XY?

Lunes 13 de Julio de 2009 19:43
 

Con esta entrada inauguro mi blog en Formula tv, donde desde mi humilde opinión trataré de comentar algunos temas de la televisión que me llamen la atención, para poder destriparlos y ver las opiniones que tienen los usuarios de esta página web.

La verdad no sabia con que tema empezar, ya que varias series y/o programas son dignos de abrir este pequeño mundo, podría haber empezado por Lost, pero sería demasiado obvio (para mí la mejor serie de todas las que he visto), podría haber hablado de otras muchas series que me gustan y que sigo como Chuck, Gossip Girl, La que se avecina, Cuestión de sexo. El internado, Smallville, Hay alguien ahí... y algunas más, pero tampoco voy a hacer de esta entrada una larga lista de nombres ya que tampoco vienen a cuento, pero así de paso os situáis un poco en mis gustos televisivos

Así que como dice arriba de la página la entrada inaugural es para Kyle XY, quizás una serie menos pretenciosa que muchas de las mencionadas pero no por ello de menos calidad. Tardé un poco en descubrirla pero me ha parecido una muy buena serie familiar. con unos personajes que se hacen querer por el espectador desde solo comenzar la serie y que bajo mi punto de vista están bastante bien representados por los actores que se encargan de su interpretación.

¿Final de Kyle XY?

Pero tampoco pretendía hacer de esta entrada una crítica de Kyle XY, ya que eso ya lo habrán hecho muchos profesionales del sector con mucho más acierto que yo seguramente y os podrán ambientar mejor en lo que es la serie en cuestión. Vengo a hablar del final de la serie del chico sin ombligo, no os asustéis ya que sé que las personas que la sigan por Cuatro hasta esta semana no acabaran de verla y por tanto no destriparé el final. Pero me parece una falta de respeto hacia los seguidores de esta serie lo que se ha hecho con ella al final, en la televisión parece que la misma historia siempre se repite, y pocos finales son dignos de sus respectivas series, aunque en este caso: ¿podriamos hablar de final?

¿Final de Kyle XY?

Para mí no, una vez más se cancela una serie y no se acaba, "que costaría hacer uno o dos capítulos más" pensé cuando veía el último minuto de la serie, pero bueno una vez más me quedo con las ganas de quedarme con un buen sabor de boca al final de una serie que me gusta, pasó lo mismo en la última serie que vi terminar: Cuestión de Sexo (aunque aquí la trama tampoco tenía muchas incógnitas).

Aún tengo la esperanza de que el final de series como Perdidos o el Internado (más esperanzas tengo en la primera que en la segunda, pues si que me sorprendería mucho que acabara bien una serie nacional) acaben como para mi merecen, que tengan un gran final que explique todas las incógnitas que nos han llevado con ansiedad por ver el siguiente capítulo, o al menos que sea bueno o malo tengan un final....

Y con esto acabo la primera entrada de mi blog, espero que os guste y gracias si alguien pierde un poco de su tiempo para leerlo.

by: aLeXiS
https://blogs.formulatv.com/alexisbdn

Información relacionada

Series

Kyle XY

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Debates sobre las series de televisión que más nos apasionan.
Creado por
Archivo