Tras la reciente expulsión de Rubén y Chari de 'El reencuentro', haremos un repaso de todas las expulsiones disciplinarias que se han dado en los realities. Muchas de estas expulsiones han sido criticadas como un intento para tratar de subir la audiencia. Los datos están ahí, y es cierto que tras una sanción de este tipo la audiencia sube como la espuma, tanto en el programa, como en los corrillos que se encargan de comentarlos.
Rubén y Chari de 'El reencuentro'
Los celos encendieron a Chari, que fue a provocar a Rubén y este reaccionó pegándola un tortazo. La pelea prosiguió con toallazos y finalmente fueron expulsados tras una larga noche.
El domingo llegó el anunciado debate con la aparición de Rubén y Chari y la visión de la pelea entera. Ni más ni menos que 1.583.000 espectadores y el 23,6% de la audiencia vió 'El reencuentro: El debate', incrementando su audiencia en 9 puntos.
Flor y Julio 'El feroz' de 'GH 12'
La organización de 'GH' justificó su expulsión "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'" y Milá les llamó "gilipollas absolutos". Esta ha sido una de las expulsiones más criticadas por su 'injustificación'
La gala de la expulsión anotó un 18,7% con 2.596.000, lo que supone un incremento de casi 2 puntos respecto a la anterior gala.
Bea, 'La legionaria' de 'Gran Hermano: El reencuentro'
Tras mantener una discusión con Melania, Bea no se pudo tranquilizar y tras frases e insultos como "hija de puta", "zorra", "la puta zorra", "te voy a reventar", "zorra insípida"... intentó agredir a Melania.
La audiencia también decidió poner Telecinco para ver la discusión: 3.171.000 y 22,2%, suponiendo un incremento de 1,4 puntos.
Indhira de 'GH 11'
Tras un momento de tensión donde se le pudo escuchar a Indhira insultando a Carol y diciéndole "¿Quieres que te enseñe el rabo?", Indhira se lanzó sobre Carol y le tiró un vaso de agua con hielo llamándole "zorra".
A partir de entonces, Indhira se convierte en el nuevo talismán de Telecinco, logrando atraer a la audiencia desde la noche de su expulsión.
'Gran hermano' "La vida en directo": 1.804.000 y 40,4%
'Gran hermano' "La casa en directo" (LaSiete): 272.000 y 9,7%
'El programa de Ana Rosa': 619.000 y 22,2% (+2,2 puntos)
'Sálvame:diario': 2.015.000 y 18,3% (+2,4%)
'Sálvame deluxe': 1.956.000 y 16,6% (2,1%)
'Gran hermano' "El debate": 1.927.000 y 36,0% (+10,8%)
'Gran hermano': 3.777.000 y 26,4% (+1,9%)
La no expulsión de Silvia y Alazne de 'Pekín Express: La ruta del Himalaya'
En el comienzo de etapa, prácticamente sin mediar palabra y fruto de los nervios, Silvia, la pareja de Carles, propinó una bofetada a Alazne. A raíz de este hecho, las participantes se insultaron, Carles arrojó el contenido de una botella de agua a Alazne y Meritxell propinó varias patadas a Silvia. Lo que a priori parecía una expulsión directa, se quedó en una reprimenda a ambas parejas por su falta de respeto.
Una vez más, la audiencia se interesó por la polémica, la séptima etapa anotó un 11% y 2.082.000 espectadores, suponiendo un incremento de 1,1 puntos.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte