Hemos podido leer estos últimos días las ultimas perlitas del presentador de la Noria, Jordi González, insultando a una twittera, por el simple hecho de haber comentado su opinión acerca de Telecinco y su ''variada'' programación; variada en el sentido de que lo mismo te hablan del drama de ''la Esteban'' que del de otro cualquiera.
Y este mal rollo no se si vendrá suscitado por las audiencias que están cosechando últimamente; excepto en el Sálvame Deluxe de anoche, ahora la pregunta es... ¿abra sido todo una burda estrategia para subir audiencias, o simplemente otra de las muchas y sospechosas casualidades que le suceden a Sálvame? Seria sin duda motivo de análisis.
Aunque el tema del que quiera hablar, mas que el de hablar de este canal de Televisión era mas bien el de Jordi, ¿Que le esta pasando? Lleva una semana un poco, bastante insoportable y hace declaraciones que juegan en su contra, y hace que su credibilidad como presentador vaya menguando día tras día. Como bien dijo en su día el cómico Groucho Marx ''Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas definitivamente''
¿No te das cuanta que así no...? Dedícate a lo tuyo que ya es bastante y deja de meterte en lodos, que vas a salir malparado.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte